haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

5 buenas razones para comprar áticos de lujo

por Inmobiliaria O&M el 16 octubre 2018
5 buenas razones para comprar áticos de lujo
Comentarios:0

A la hora de decantarse por comprar una vivienda, son muchas las variables a tener en cuenta. Para empezar, no es lo mismo optar por una vivienda unifamiliar o por un piso en la ciudad. Por eso es siempre aconsejable buscar asesoramiento profesional de una inmobiliaria de lujo especializada. De entre todas las opciones, destacan los áticos de lujo como una de las mejores viviendas. Si no sabes por qué, te damos 5 buenas razones para comprar un ático de lujo.

Por qué deberías comprar un ático de lujo

Los áticos de lujo son opciones perfectas como residencia, tanto para familias, como parejas o personas solas. Eso es debido a sus características, y a que a través de uno de estos inmuebles es posible obtener diversas ventajas en el día a día.

Porque buscas exclusividad

Los áticos son las viviendas más exclusivas de cualquier edificio. Mejoran en mucho al resto de alturas y no están al alcance de cualquiera. Tener un ático de lujo en propiedad es una forma de destacar en la sociedad para quienes buscan exclusividad.

Porque valoras tu privacidad

Quienes viven en áticos de lujo saben que no deben compartir sus vistas con otros vecinos. La privacidad en estas viviendas es la máxima de cualquier edificio. Aunque es cierto que dependerá en gran medida de la altura del edificio en su conjunto.

Porque quieres comodidad

Los áticos tienden a tener más metros que los demás pisos. Es cierto que a veces parte de esos metros se destinan a las zonas exteriores, pero de todas formas el espacio será mayor, aumentando la comodidad en el proceso.

Porque tendrás terraza

Algo que valorar especialmente dentro de una gran ciudad es tener una terraza lo bastante alta como para disfrutar del aire limpio y de la lejanía del asfalto. Además, tendrá el añadido de poder tomar el sol en primavera y verano y poder hacer comidas y cenas en el exterior cuando el buen tiempo acompañe.

Por todos sus extras

Las ventajas de tener un ático son casi infinitas. Desde tener mayor tranquilidad y más silencio que a pie de calle, hasta la posibilidad de tener una piscina de uso privado o un pequeño jardín urbano. Las opciones dependen únicamente de los gustos y las ideas de los propietarios.

Con estas cinco razones para comprar áticos de lujo, es probable que te hayas convencido. En todo caso, no olvides hacernos una visita para que podamos aconsejarte sobre el mejor tipo de vivienda para ti.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar