haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo ser agente inmobiliario de lujo. Pasos a seguir.

por Inmobiliaria O&M el 3 julio 2018
Cómo ser agente inmobiliario de lujo. Pasos a seguir.

Dedicarse al mundo inmobiliario no es lo mismo que trabajar en el mercado inmobiliario del lujo. Aunque están cercanos e íntimamente relacionados, lo cierto es que cada tipo de mercado inmobiliario tiene sus propias características, y ha de entenderse de una forma concreta.

Ni los inmuebles ni los compradores o vendedores son los mismos en ambos casos, por eso los agentes inmobiliarios no pueden preparase tampoco de la misma manera. ¿Quieres saber cómo ser agente inmobiliario de lujo? Te contamos los pasos a seguir.

Requisitos para ser agente inmobiliario de lujo

No existen ningunos estudios reglados para ser agente inmobiliario en España. Esto quiere decir que, para dedicarse al sector inmobiliario en este país, lo más importante es conocer cómo funciona y empezar a trabajar en ello lo antes posible.

Personalidad atractiva

Las empresas buscan principalmente algunas cualidades que todo buen agente inmobiliario de lujo debería tener, como carisma, elegancia, saber estar, saber hablar, buena presencia, etc. Y estos rasgos no se aprenden, por lo que cualquiera que los tenga podría ser un buen agente inmobiliario de lujo.

Capacidades comerciales

Por otro lado, ha de ser una persona con buen olfato tanto en la búsqueda de inmuebles como en la búsqueda de clientes, y también debe entender que el trato con personas de clase alta debe ser exquisito y exclusivo desde el primer momento.

Atención exclusiva

El agente inmobiliario de lujo debe estar siempre preparado para atender a sus clientes con una sonrisa, responder adecuadamente a sus peticiones y conocer la situación actual del mercado para dar buenos consejos. Las personas interesadas en este tipo de inmuebles tienden a confiar a largo plazo en las personas cuando encuentran a alguien con quien se entienden, por eso tan importante ganarse su buena estima.

Uso de herramientas actuales

Un agente inmobiliario actual debe saber manejarse a la perfección con las nuevas tecnologías. Esto aporta también un extra de confianza para sus clientes, además de permitirle estar en contacto con ellos en todo momento y encontrar con mayor facilidad las oportunidades de negocio. Internet y las redes sociales son imprescindibles para poder llevar a cabo un buen trabajo como agente inmobiliario.

Estos son algunos de los pasos a seguir para ser agente inmobiliario de lujo. Lo más importante es especializarte cuanto antes trabajando para las inmobiliarias más relevantes. Ser agente inmobiliario de lujo es una carrera de fondo, pero muy satisfactoria cuando por fin se vislumbra la meta.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar