haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo aislar una vivienda de lujo a todos los niveles

por Inmobiliaria O&M el 17 mayo 2018
Cómo aislar una vivienda de lujo a todos los niveles
Comentarios:0

Vivir en una vivienda de lujo es optar por la máxima calidad de vida posible. Para ello, la vivienda debe cumplir con algunos requisitos básicos en materia de aislamiento, y es que la privacidad, la tranquilidad y el descanso son los objetivos principales de cualquier persona que se decida por este tipo de vivienda. ¿Sabes cómo aislar una vivienda de lujo a todos los niveles? Te lo contamos.

Consejos para el aislamiento de la casa

Conseguir una vivienda realmente aislada implica actuar en varios niveles de la misma. Cada forma de aislamiento tiene una serie de ventajas para sus habitantes, y la suma de todas ellas será lo que haga que la vivienda y la vida puedan considerarse de lujo y exclusivas.

Aislamiento térmico

Más allá de mejorar la eficiencia energética de la casa, el aislamiento térmico aumenta considerablemente la comodidad, ya que permite disfrutar siempre de una temperatura agradable y adecuada en cualquier época del año y ante cualquier climatología. Para conseguir un buen aislamiento térmico, será importante contar con materiales de primera calidad en las puertas, en las ventanas, y también en el tejado. También es aconsejable contar con un sistema de climatización dentro de la vivienda para controlar la temperatura en todo momento.

Aislamiento acústico

El silencio es básico en cualquier hogar para lograr un correcto descanso. El camino para conseguir un silencio total dentro de la vivienda pasa por tener un buen aislamiento acústico. Son muchos los materiales aislantes que se pueden colocar como revestimiento de las paredes y techos, lo que evitará que los ruidos del exterior afecten al interior, incluso cuando la vivienda está situada en zonas con una contaminación acústica elevada.

Aislamiento visual

Por último, pero no menos importante, una vivienda de lujo deberá tener un buen aislamiento visual. Esto significa que se eliminará la posibilidad de que cualquiera pueda ver el interior de la casa, ganando en privacidad, en tranquilidad y en seguridad. El aislamiento visual puede conseguirse a través de árboles y vegetación en caso de tener un espacio adecuado para ello, y también se puede conseguir a través de la decoración interior o de elementos como persianas de seguridad, etc.

Con estos consejos sobre cómo aislar una vivienda de lujo a todos los niveles, podrás disfrutar por completo de tu casa sin ninguna molestia. Además, si quieres encontrar la mejor vivienda para ti, no dudes en venir a visitarnos, porque contamos con el mayor catálogo de casas y pisos que puedas imaginar.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar