header_image
Búsqueda Avanzada

Alquiler de apartamentos/estudios de lujo en Madrid

¿QUIERES ALQUILAR UN APARTAMENTO DE LUJO?

En nuestra web encontrarás algunos de los apartamentos más exclusivos de la capital. Tenemos una selección de inmuebles en las mejores zonas de Madrid, disponibles para estancias temporales o de largo plazo

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Alquila los mejores apartamentos/estudios de lujo de la Comunidad de Madrid

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EL ALQUILER DE APARTAMENTOS

Como agencia especializada en el alquiler de apartamentos de lujo en Madrid, nuestra cartera de inmuebles disponibles se localiza principalmente estos barrios:

  • La Moraleja: Disfruta de un chalet con todos los lujos en la zona favorita de la jet set.  Contarás con un montón de vecinos ilustres entre los que se encuentran futbolistas o cantantes.
  • Paseo de la Habana: A solo unos metros del Santiago Bernabéu y discurriendo paralelo al Paseo de la Castellana se encuentra el Paseo de la Habana, una zona que se ha convertido en una de las más cotizadas de la capital.
  • Mirasierra: ¿Buscas una zona tranquila para vivir? Entonces esta es la mejor opción para ti. Mirasierra se encuentra en el norte de la ciudad, un rincón único con inmejorables vistas a la sierra.
  • Barrio de Salamanca: El distrito de Salamanca es el hogar de las marcas más selectas. Vivir en esta zona es un auténtico privilegio, y aquí encontrarás una amplia selección de apartamentos de la zona.
  • Conde Orgaz: El barrio de Conde Orgaz, en el distrito de Hortaleza, es la nueva apuesta de las promotoras inmobiliarias especializadas en el lujo. La zona ha experimentado una auténtica revolución con varias promociones de apartamentos de alto standing que ahora están disponibles para el alquiler.

Nuestros especialistas te asesarán para encontrar el apartamento de lujo que mejor se adapte a tus gustos y expectativas.
El apartamento de tus sueños puede aparecer en cualquier momento. Mantente atento a los nuevos estudios en alquiler que irá apareciendo en nuestra web.

Inmobiliaria especializada en alquileres de apartamentos/estudios de lujo en Madrid.

No solo contamos con apartamentos de lujo en Madrid, sino también con otros tipos de vivienda de lujo:

  • Lofts de lujo en Madrid
  • Áticos de lujo en Madrid
  • Pisos de lujo en Madrid
  • Chalets de lujo en Madrid

¿Quieres alquilar un coqueto estudio en Conde Orgaz o un lujoso apartamento en el barrio de Salamanca? Sea lo que sea lo que tienes en mente, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu vivienda ideal.

Consejos para alquilar los mejores apartamentos/estudios de lujo.

¿Estás pensando en alquilar o un estudio o apartamento de lujo en Madrid? Buena elección, pero deja que te demos algunos consejos para acertar con tu decisión.

Buscar por internet es lo más habitual en estos días y permite hacer un primer filtrado rápido de los apartamentos que podrían interesante. Sospecha de aquellos anuncios que incluyen pocas o ninguna imagen. Tal vez escondan alguna sorpresa desagradable.

Lo mejor es que busques en portales inmobiliarios y no en webs de anuncios generalistas. Los portales especializados revisan los anuncios que suben a su sitio para comprobar que todo es correcto, una precaución que no se sigue en otros sitios.

Si encuentras un apartamento que te guste, no te fíes solo de las imágenes y solicita una visita privada para poder verlo con tus propios ojos. Si tienes preguntas sobre el inmueble es el mejor momento para hacerlas. Te recomendamos llevarlas todas apuntadas para no dejar ninguna en el tintero.  Además de visitar el apartamento es importante que visites la zona en la que se encuentra. ¿Cómo es el vecindario? ¿Cuenta con los servicios que necesitas?

Antes de firmar, revisa el contrato y si es necesario ponlo en manos de un abogado para asegurarte de que cumple con la Ley. Un punto que conviene tener en cuenta y que suele pasarse por alto es comprobar que la persona que firma en contrato tiene la potestad para hacerlo. En este tipo de operaciones es habitual que el propietario del apartamento delegue en un intermediario y en ocasiones esto podría traer complicaciones legales

Para comprobar que pagas el precio justo, comprueba qué precios se están pagando en la zona por el alquiler. Eso podría darte argumentos para negociar una bajada de la renta.

Muchas personas creen de forma errónea que el propietario del piso es responsable de cualquier reparación. Esto solo es cierto si la reparación no se debe a desperfectos causados por el inquilino. Como inquilino tienes la obligación de mantener el inmueble en buen estado.

El mercado de viviendas de lujo está en pleno auge, lo que también aumenta el número de ofertas fraudulentas. Para evitar problemas te recomendamos que cuentes con una agencia inmobiliaria de confianza. Nuestros profesionales inmobiliarios te ayudarán a conseguir un alquiler con todas las garantías.

Si buscas un estudio de lujo en Madrid, contacta con nosotros. Tenemos el apartamento ideal para ti.

Comparar