header_image
Búsqueda Avanzada

Alquiler de áticos de lujo en Madrid

DESCUBRE LA MEJOR OFERTA EN ÁTICOS DE ALTO STANDING EN LA CAPITAL

¿Sueñas con vivir en un ático? En nuestra agencia inmobiliaria contamos con una espectacular selección de áticos de lujo en Madrid. Viviendas de primera clase con impresionantes vistas en las zonas más deseadas de la ciudad.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Alquila los mejores áticos de lujo de la Comunidad de Madrid

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EL ALQUILER DE ÁTICOS

Como inmobiliaria de lujo, trabajamos en todo Madrid, pero a la hora de buscar viviendas que poner al alcance de nuestros clientes, sentimos predilección por las siguientes zonas:

  • Barrio de Salamanca: La sede de la elegancia y el lujo por excelencia, aquí se encuentra la llamada milla de oro, que presume de la mayor concentración de primeras marcas por metro cuadrado. Aquí también encontramos  algunos de los áticos más cotizados de la capital.
  • Paseo de la Habana: Esta amplia avenida, discurre paralela al Paseo de la Castellana y se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Su  cercanía al corazón financiero de la capital ha propiciado que la zona se llene de áticos de lujo con todas las comodidades.
  • Mirasierra: El barrio de Mirasierra fue concebido como un remanso de paz cerca del bullicio de la capital. Los áticos  situados en esta zona cuentan con una inmejorable perspectiva tanto de la ciudad como de la sierra norte de Madrid.
  • Conde Orgaz: Esta zona se ha convertido en los últimos años en objeto de deseo de las promotoras de lujo. En la actualidad podemos encontrar aquí lo último en áticos exclusivos.
  • La Moraleja: La Moraleja es una conocida zona de chalets de lujo, pero también se abre a otros tipos de vivienda como los áticos. Son varias las promociones inmobiliarias de la zona que cuentan con este tipo de viviendas.

Constantemente recibimos nuevas ofertas de alquiler de áticos de lujo en Madrid. Permanece atento a nuestra web para estar al día de las últimas novedades en el mercado inmobiliario.

Inmobiliaria especializada en alquileres de áticos de lujo en Madrid.

Los áticos tienen un encanto especial, además de varias ventajas. La primera son las vistas; un ático a cierta altura no tendrá ningún obstáculo que impida observar el paisaje. Por ese mismo motivo los áticos gozan de más luz natural.

También de mayor privacidad y menos molestias dado que no hay vecinos encima.

Por otro lado, muchos de los áticos que anunciamos en nuestra web cuentan con amplias terrazas ideales para hacer fiestas o simplemente relajarse.

No obstante, también ponemos en alquiler otras viviendas Premium:

  • Lofts de lujo en Madrid
  • Estudios de lujo en Madrid
  • Pisos de lujo en Madrid
  • Chalets de lujo en Madrid

Tenemos las mejores opciones de alquiler de lujo en Madrid. Pisos lujosos para inquilinos exigentes. Tu próxima casa está a solo un clic de distancia.

Consejos para alquilar los mejores áticos de lujo.

Vivir en un ático de lujo es una oportunidad muy apetitosa, pero antes de dar el paso, conviene tener en cuenta algunos consejos:

Los áticos de lujo son viviendas de primera clase con características excepcionales. Por eso a la hora de buscar uno es importante hacerlo en inmobiliarias especializadas en este tipo de inmuebles.

Siempre exige ver el ático antes de firmar nada. Las imágenes o videos que acompañen al anuncio pueden darte una buena visión de su estado, pero nada sustituye a una visita en persona. No dudes tampoco en visitar el vecindario para asegurarte de que tiene todos los servicios que necesitas.

Además, alquilando a través de un profesional tendrás otras ventajas como el asesoramiento o la agilización de los trámites.

A la hora de alquilar es importante conocer los posibles gastos extra. Uno de los más habituales es la fianza; la mayoría de los propietarios piden de uno a tres meses de fianzas (si piden más hay que desconfiar). También hay que contar con la mudanza o la compra de muebles, en caso de que el ático no esté previamente amueblado.

Por otro lado, los gastos de la comunidad corresponden al propietario, salvo que en el contrato de alquiler se especifique lo contrario. (Por eso es importante leer la letra pequeña del contrato). Si tienes alguna duda con el contrato ponlo en manos de un abogado para que lo revise.

Una cosa más en cuanto al contrato de alquiler. Conviene asegurarse de que la persona que lo firma tiene poder para ello. Es una precaución importante en el caso de que el propietario deje la firma en manos de un intermediario.

Si quieres alquilar un ático de lujo con todas las garantías, ponte en manos de profesionales. Nuestros especialistas te ayudan a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus gustos. Contacta con nosotros.

Comparar