header_image
Búsqueda Avanzada

Alquiler de chalets de lujo en Madrid

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UN CHALET DE LUJO EN MADRID?

Atrás quedó el tiempo en el que los chalets se reservaban para el descanso vacacional, hoy día cuentan con todas las comodidades que se le pueden pedir a un hogar.

En nuestra web encontrarás un amplio abanico de viviendas de lujo, incluyendo varios chalets exclusivos en las mejores zonas de la capital.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Alquila los mejores chalets de lujo de la Comunidad de Madrid

SON VARIAS LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN CHALET

Son varias las ventajas de vivir en un chalet empezando por el gran tamaño. Esto no solo elimina los problemas de espacio que tanto sufrimos en los pisos, sino que permite crear varios ambientes en una misma vivienda. Es el tipo de hogar perfecto para familias y amantes de las mascotas. Además, cuentan con lujos solo al alcance de este tipo de viviendas, como jardín, piscina o barbacoa. En los mejores casos el jardín puede convertirse en una auténtica zona de relax o de fiesta.

Ofrecemos chalets en varias zonas de la capital, pero especialmente en las siguientes:

  • La Moraleja: Hablar de chalets de lujo en Madrid es hablar de la Moraleja. Esta conocida zona madrileña se ha ganado a pulso el título de barrio más exclusivo de España. Dentro de nuestro stock podemos encontrar auténticas mansiones de lujo con poco que envidiar a las casas de los famosos que habitan este barrio.
  • Mirasierra: Mirasierra es un barrio de creación relativamente reciente (La colonia Mirasierra). Su ubicación permite disfrutar de un entorno natural muy cercano a la capital y con espectaculares vistas tanto de Madrid como de la sierra. No en vano, el de Mirasierra es uno de los barrios residenciales en los que todo el mundo quiere vivir.
  • Paseo de la Habana: Este icónico paseo, a escasa distancia de lugares tan emblemáticos como la Castellana o el Santiago Bernabéu ofrece en la actualidad algunos de los chalets más deseados del parqué inmobiliario madrileño. Sus casas son puro lujo.
  • Barrio de Salamanca: En el distrito de Salamanca también hay chalets. Viviendas unifamiliares que, como imaginarás, cuentan con todas las comodidades del mercado. Además del atractivo de estar en la mejor ubicación de Madrid.
  • Conde Orgaz: Durante los últimos años este barrio se ha visto enormemente revitalizado. La zona cuenta con el atractivo de ser un sitio tranquilo pero muy cercano al centro y tener todos los equipamientos que pueden pedirse (jardines, colegios, centros de salud, zonas de ocio…).

¿Quieres alquilar un chalet de lujo? En nuestra web ponemos a tu disposición algunos de los apartamentos más exclusivos de Madrid. Mira nuestra selección de inmuebles en las mejores zonas de la capital.

Inmobiliaria especializada en alquileres de chalets de lujo en Madrid.

Somos especialistas en alquiler de chalets Premium en Madrid, tanto para largas estancias como para periodos vacacionales. Pero si prefieres otro tipo de vivienda, te damos a elegir. Estas son las otras opciones que proponemos:

  • Lofts de lujo en Madrid
  • Estudios de lujo en Madrid
  • Áticos de lujo en Madrid
  • Pisos de lujo en Madrid

Nosotros ponemos a tu disposición una gran selección de casas de ensueño. Tú decides con cual quedarte.

Consejos para alquilar los mejores chalets de lujo.

Encontrar una casa para vivir es una decisión importante para la cual conviene tener en cuenta varias cosas. Además, el mundo de los chalets tiene sus propias particularidades. Estos son nuestros consejos a la hora de alquilar:

No te fíes solo de las imágenes: Aunque las fotos e incluso videos que aparecen en los anuncios de alquiler pueden darte una idea bastante aproximada de la casa, nada sustituye a la visita en persona. Es obligatorio hacer al menos una visita detallada al inmueble antes de tomar cualquier decisión. Por supuesto, que el anuncio del chalet no incluya ninguna casa es motivo para sospechar.

Investiga la zona: En el caso de chalets es importante conocer cuáles son las medidas de seguridad con las que cuenta la vivienda. ¿Hay seguridad privada? ¿Existen alarmas o cámaras de seguridad?

Revisa el contrato: Una lectura minuciosa del contrato puede ahorrarte más de un disgusto en el futuro. Por ejemplo, los gastos de comunidad corresponden al propietario pero algunos ponen clausulas en el contrato para que sean los inquilinos quienes se hagan cargo. Si ves algo sospechoso, deja que lo vea un abogado.

A la hora de alquilar un chalet, ponte en manos de inmobiliarias acreditadas. En la nuestra contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir un alquiler con todas las garantías.

Vivir en un chalet de lujo es una experiencia única. Disfruta de la mejor calidad de vida en un ambiente incomparable. Contacta con nosotros y encuentra la casa de tus sueños.

Comparar