haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Alquiler de larga estancia en Madrid, aspectos a tener en cuenta

por Inmobiliaria O&M el 11 diciembre 2018
Alquiler de larga estancia en Madrid, aspectos a tener en cuenta

Madrid es uno de esos lugares que se mantiene en constante movimiento debido a su elevada oferta laboral en comparación con otros territorios. Mucha gente se ve en la necesidad de vivir en la capital para poder desarrollar su profesión, lo que significa que necesitarán también una residencia a largo plazo. La principal alternativa es, por lo tanto, el alquiler de larga estancia de un piso. Si estás pensando en buscar una vivienda adecuada para pasar una larga temporada en Madrid, te contamos qué aspectos debes tener en cuenta.

Consejos para conseguir un buen alquiler de larga estancia en Madrid

Alquilar un buen piso en Madrid no resulta fácil. Es cierto que existe una gran oferta de viviendas, pero también una alta demanda. Esto hace que los precios aumenten y que muchos propietarios aprovechen las circunstancias para especular con viviendas de características muy limitadas. Por eso tienes que saber buscar siguiendo algunos consejos.

La clave es la paciencia

La búsqueda puede llegar a ser desesperante, pero nuestro primer consejo es que nunca te agarres a un clavo ardiendo. No debes aceptar cualquier condición por parte del propietario por mucho que necesites un lugar donde quedarte. Piensa que un alquiler de larga estancia puede durar meses o incluso años, y, aunque siempre puedes decidir marcharte, empezar tu estancia en Madrid con una mala experiencia puede determinar tu futuro.

Prepara la visita al piso de alquiler

Cuando vayas a visitar el piso, tendrás que tomar algunas precauciones y prestar atención a todas sus características. Desde el estado de las instalaciones hasta el mobiliario con que cuenta. Tómate tu tiempo y revisa todos los detalles que quieras. Y, sobre todo, pregunta cualquier duda que te surja durante la visita, ya sea en cuanto a la vivienda o en cuanto al contrato, el barrio, el vecindario, etc. Además, deberías conocer el precio medio de los alquileres de la zona para asegurarte de que lo que el propietario pide está dentro de los márgenes justos.

Busca asesoramiento profesional

Encontrar una vivienda a tu medida no será fácil, pero puedes tener ciertas garantías si optas por dejarte asesorar por un servicio profesional. Las inmobiliarias solo muestran en sus catálogos viviendas que cumplen una serie de requisitos, y siempre tendrás las garantías de estar confiando en personas que buscan el mejor resultado para ambas partes. Esta es una de las mejores decisiones que puedes tomar si buscas un alquiler de larga estancia en Madrid.

Siguiendo estos aspectos a tener en cuenta en un alquiler de larga estancia en Madrid, podrás encontrar la vivienda perfecta donde quedarte mucho tiempo. No olvides que en Inmobiliaria Oberländer & Martín estamos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso. Te esperamos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar