header_image
Búsqueda Avanzada

Alquiler de lofts de lujo en Madrid

SI ESTÁS PENSANDO EN ALQUILAR UN LOFT DE LUJO EN MADRID

Alquiler de lofts de lujo en Madrid. Disfruta de una vivienda Premium en alguna de las zonas más exclusivas de la capital. Alquiler por días, meses o años. Disfruta de una vivienda Premium con todas las comodidades que existen en la actualidad.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Alquila los mejores lofts de lujo de la Comunidad de Madrid

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EL ALQUILER DE LOFTS

Un apartamento tipo loft se define como un espacio grande y diáfano; normalmente sin más paredes que las que separan el cuarto del baño del resto de la casa. Aunque según la decoración pueden crearse varios ambientes dentro de un loft recurriendo al uso de biombos o paneles.

El concepto de loft apareció en 1950 en Nueva York, cuando almacenes y naves industriales en desuso se convirtieron a un uso residencial. Además de su sensación de amplitud, los apartamentos tipo loft también se caracterizan por sus altos techos; tuberías expuestas, tubos de ventilación y vigas y postes de soporte; pisos de madera o de concreto; así como ventanas de gran tamaño, y a menudo desde el piso hasta el techo.

Enseguida la moda de los lofts se extendió por las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Madrid, donde ahora es posible encontrar lofts de lujo para alquilar en barrios como el de Salamanca o Conde Orgaz.

Inmobiliaria especializada en alquileres de lofts de lujo en Madrid.

Somos especialistas en alquiler de viviendas de alto nivel. Si buscas un loft de lujo en Madrid, ponte en manos de nuestros especialistas. Ellos sabrán asesorarte mejor que nadie para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus expectativas.

En nuestra agencia no solo encontrarás lofts, la amplia variedad de inmuebles de lujo que ponemos a tu disposición incluye:

  • Pisos de lujo en Madrid
  • Estudios de lujo en Madrid
  • Áticos de lujo en Madrid
  • Chalets de lujo en Madrid

Un conjunto de joyas inmobiliarias disponibles para los inquilinos que solo se conforman con lo mejor. Nuestra selección de lofts abarca las zonas más chic de la capital:

Distrito de Salamanca: Dentro del barrio de Salamanca destaca la Milla de oro, una zona de apenas un kilómetro cuadrado donde se concentran todas las marcas de lujo. Encontrar un loft disponible en un barrio tan cotizado puede parecer misión imposible, pero aún hay oportunidades disponibles, y nosotros tenemos algunas de ellas.

Conde Orgaz: El barrio de Conde Orgaz se ha convertido en uno de los más trendy de la capital. Ahora todo el mundo quiere vivir allí y tú puedes hacerlo en un moderno y sofisticado loft.

Mirasierra: SI te gusta la naturaleza pero no quieres alejarte mucho de la ciudad, Mirasierra es tu zona ideal.

La Moraleja: La Moraleja es conocida por sus increíbles chalets, pero su oferta de viviendas de lujo va más allá e incluye lofts de grandes dimensiones.

Paseo de la Habana: Este paseo, que discurre paralelo a la Castellana se ha convertido en objeto de deseo para los buscadores de casas. Aquí encontrarás algunos de los lofts más destacados de sus novedosas promociones de viviendas de alto nivel.

Consejos para alquilar los mejores lofts de lujo.

Si estás pensando en alquilar un loft de lujo en Madrid, conviene que antes tengas en cuenta algunas cosas:

No te guíes solo por las fotos: las imágenes de los anuncios pueden darte una idea aproximada del estado del loft pero, a pesar de los adelantos tecnológicos, nunca serán igual de fiables que la realidad. No te conformes con lo que veas en fotografías y videos y pide visitar el piso.

Negocia: La mayoría de los precios de alquiler no son cerrados y muchos propietarios pueden estar dispuestos a bajar el precio si llevan mucho tiempo intentando alquilar la vivienda o les das garantías suficientes.

Hablando de garantías, tres meses es el plazo máximo de fianza que pueden pedir. Si te solicitan más, desconfía.  Por otro lado es recomendable leer concienzudamente el contrato para ver la letra pequeña. Por ejemplo, el IBI, la tasa de basuras o la comunidad son gastos que afronta el propietario pero en el contrato se puede especificar que lo paga el inquilino.

Además del contrato de alquiler es muy recomendable exigir un documento de inventario. En dicho documento se describe todo lo que hay en el loft (muebles, etc.). Sirve para demostrar si falta algo en el momento de abandonar el inmueble.

En cuanto a las averías y desperfectos que puedan aparecer en la vivienda no siempre corresponde al propietario su reparación. Si la culpa ha sido del inquilino, es él quien deberá correr con los gastos. Por ejemplo, la rotura de la caldera corre por cuenta del propietario pero la rotura de un mueble corre por cuenta tuya.

Desde nuestra agencia inmobiliaria de lujo trabajamos para encontrar el mejor inmueble para nuestros clientes.  Descubre las oportunidades que ponemos a tu alcance.

Comparar