header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Avenida De Alfonso XIII

VIVIENDAS DE LUJO

La Avenida de Alfonso XIII se encuentra situada casi en el límite de la M-30, en una zona residencial muy tranquila y repleta de familias que buscan comodidad y servicios a partes iguales.

Es perpendicular a otra importante calle de la zona, la Avenida Ramón y Cajal, y paralela a Arturo Soria, aunque se separan por la autopista de circunvalación.

Entre sus muchos atractivos, esta calle cuenta con la cercanía de varios parques que aportan naturaleza, aire limpio, y la posibilidad de pasear en tranquilidad y en familia. Encuentra la vivienda más adecuada para ti gracias a nuestros servicios de inmobiliaria en Avenida de Alfonso XIII.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN AVENIDA DE ALFONSO XIII

Esta avenida recibe su nombre del Rey Alfonso XIII de España. No es de extrañar, por lo tanto, que se trate de una calle donde el lujo y la exclusividad están a la orden del día. El mercado inmobiliario en esta zona se encuentra siempre en pleno movimiento, por lo que resulta sencillo vender, comprar o alquilar cualquier tipo de inmueble, ya sean viviendas o locales comerciales. Eso sí, siempre apostando por una inmobiliaria profesional, como Oberländer & Martín, que tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo la venta de viviendas en Avenida de Alfonso XIII.

¿Quieres vender tu propiedad en la Avenida De Alfonso XIII?

Conocemos cada palmo de esta zona al detalle, al igual que los precios que se manejan. Por eso, podemos vender tu vivienda en Avenida de Alfonso XIII a un precio adecuado para que consigas el máximo beneficio. Nos implicamos en todo el proceso, y comenzaremos por acudir físicamente a tasar tu vivienda o propiedad gracias a nuestro equipo profesional.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la Avenida De Alfonso XIII?

Para aquellos que prefieran optar por un alquiler, podemos encargarnos también del alquiler de tu piso, casa u oficina en la Avenida de Alfonso XIII. Solo trabajamos con garantías, por eso encontraremos a los inquilinos adecuados para tu propiedad sin que tengas que preocuparte por nada, y siempre en el menor tiempo posible.

¿Por qué comprar una propiedad en la Avenida De Alfonso XIII?

Si todavía dudas sobre comprar una propiedad en esta zona, debes saber que la Avenida de Alfonso XIII es una de las más interesantes donde invertir, puesto que su proyección de futuro es seguir revalorizándose. Además, al residir en esta zona contarás con innumerables ventajas, como, por ejemplo:

  • Se trata de una amplia avenida con espacios verdes y parques cercanos, donde disfrutar en familia
  • Dispone de todos los servicios necesarios como colegios, centros de salud y zonas deportivas, además de comunicaciones con otras importantes zonas de la capital
  • También es posible encontrar en sus alrededores alternativas de ocio para todos los gustos, como restaurantes, bares, museos y comercios de toda clase
Comparar