header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en Avenida de Brasil

VIVIENDAS DE LUJO

La Avenida de Brasil se sitúa en una zona cercana al estadio Santiago Bernabéu, se trata de una calle muy exclusiva entre la calle del Capitán Haya y la calle del General Yagüe.

Su cercanía con uno de los principales tramos de la Castellana y los muchos servicios de ocio que se encuentran en la misma calle y en zonas aledañas, hacen de la Avenida de Brasil un lugar muy cotizado en el mercado inmobiliario de la capital.

Nuestra inmobiliaria en la Avenida de Brasil localiza inmuebles para alquilar y vender en esta calle, así como personas interesadas en invertir en inmuebles en la Avenida de Brasil.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN AVENIDA DE BRASIL

La venta de viviendas en la Avenida de Brasil suele ser reducida, debido a que la oferta es escasa, sin embargo, para inmobiliarias de lujo como Oberländer & Martín es una oportunidad, ya que rastreamos el mercado de alquiler y venta disponible en esta calle y ofrecemos propiedades de lujo a nuestros clientes más exclusivos.

¿Quieres vender tu propiedad en la Avenida de Brasil?

Si quieres vender tu vivienda en la Avenida de Brasil contacta con nosotros. Disponemos de una amplia agenda de clientes dispuestos a comprar inmuebles cerca del Santiago Bernabéu y en la zona de la Castellana. Si quieres obtener la mayor rentabilidad por la venta de tu vivienda en la Avenida de Brasil, nosotros te asesoramos para que puedas conseguirlo.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la Avenida de Brasil?

Te ayudamos a que el proceso de alquiler de tu piso, casa u oficina en Avenida de Brasil sea sencillo y los costes de gestión se reduzcan. ¿Tienes una propiedad en esta calle y quieres alquilarla?, nosotros te ponemos en contacto con personas que desean alquilar tanto vivienda como local comercial, para que en pocos días el contrato se haga efectivo.

¿Por qué comprar una propiedad en la Avenida de Brasil?

Entre las ventajas que ofrece la Avenida de Brasil para residentes y comercios cabe destacar las siguientes:

  • Zona muy tranquila con espacios privados
  • Viviendas de lujo en una ubicación exclusiva de Madrid
  • Avenida muy cercana al estadio del Real Madrid, además de otros espacios de ocio
  • A pocos minutos de la Castellana
  • Se trata de un lugar muy transitado, perfecto para la ubicación de todo tipo de negocios
  • Todo tipo de servicios para personal de oficina
Comparar