Inmobiliaria en Avenida del General Perón

VIVIENDAS DE LUJO

La Avenida del General Perón, al lado del estadio Santiago Bernabéu, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, con una gran proporción de viviendas de lujo situadas a diferentes alturas: pisos, áticos, dúplex…

En nuestra inmobiliaria cerca de Avenida del General Perón gestionamos la venta o alquiler de varios inmuebles de lujo localizados en esa calle y sus alrededores. Ponte en contacto con nosotros y ven a conocerlos de primera mano.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN AVENIDA DEL GENERAL PERÓN

Si buscas a una inmobiliaria especializada en venta de viviendas en Avenida del General Perón, estás en el lugar adecuado. En Oberländer & Martín tenemos experiencia en el mercado inmobiliario de este área. Detectamos nuevas oportunidades y las incluimos en nuestro catálogo, consiguiendo un stock de viviendas exclusivas que en muchos casos no verás anunciadas en ningún otro sitio.

Nos dedicamos tanto a la compra-venta de pisos, áticos, casas, apartamento, locales  como a su alquiler, ofreciendo una asesoría completa y personalizada.

¿Quieres vender tu propiedad en la Avenida del General Perón? .

Vender tu vivienda en la Avenida del General Perón a través de nuestra inmobiliaria es posible. Empezamos tasando el inmueble, uno de nuestros agentes inmobiliarios se desplaza hacia tu vivienda o local para estimar su valor de mercado. Te guiamos durante todo el proceso de venta y nos encargamos de encontrar al comprador ideal. Desde Oberländer & Martín gestionamos una cartera de clientes de total confianza interesados en nuevas oportunidades.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la Avenida del General Perón?

Prefieres poner en alquiler tu inmueble antes que venderlo. Hoy día, el mercado del alquiler se ha convertido en una inversión que ofrece pingues beneficios.
Con Oberländer & Martín puedes conseguir más por el alquiler de tu piso, casa u oficina en Avenida del General Perón. Trabajamos para ofrecer la mayor rentabilidad para tu inversión, agilizando el proceso de alquiler y disminuyendo los costes de gestión.

¿Por qué comprar una propiedad en la Avenida del General Perón? .

Hay muchas razones para vivir en la avenida del General Perón o tener allí un local comercial. Entre ellas estacan los siguientes:

  • Zona muy tranquila y bien situada en el centro financiero de la ciudad
  • Gran oferta de ocio y animación
  • Amplia variedad de servicios
  • Viviendas de excelentes calidades en fincas de lujo
  • Calle muy bien comunicada
  • Alta rentabilidad en alquiler
Comparar