header_image
Búsqueda Avanzada

Barrios lujosos de Madrid

LOS BARRIOS MÁS LUJOSOS DE EUROPA

Madrid cuenta con algunos de los barrios más lujosos de Europa, zonas bien comunicadas con todas las comodidades y acceso a los servicios más exclusivos.

Si quieres vivir en alguna de ellas, en nuestra agencia inmobiliaria de lujo encontrarás viviendas de ensueño en las zonas más cotizadas de la capital, tanto para alquiler como para compra.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Compra o alquila tu inmueble de lujo

LAS MEJORES ZONAS DE MADRID

Los siguientes barrios destacan por cualidades como ubicación, prestigio o historia. Es aquí donde se encuentran la mayoría de los inmuebles que ofrecemos a nuestros clientes:

Paseo de la Habana

El Paseo de la Habana se encuentra dentro de la llamada zona “prime”, delimitada por las calles de Serrano, Joaquín Costa y el Paseo de la Castellana, y a escasos metros del Santiago Bernabéu. Un enclave privilegiado donde encontramos varias promociones de viviendas de lujo hechas con materiales de primera calidad.

Barrio de Salamanca

Hablar del barrio de Salamanca es sinónimo de lujo, porque este barrio es conocido por albergar La Milla de Oro, un kilómetro cuadrado donde se concentran las firmas más exclusivas. Su elevada concentración de joyerías, boutiques y tiendas de moda de primeras marcas hacen que vivir en esta zona sea un auténtico privilegio para los aficionados a las compras.

La Finca

Si quieres disfrutar de amplias zonas verdes, ocio exclusivo, viviendas de lujo, tranquilidad, aire puro, y un sinfín de comodidades, el barrio La Finca es tu próximo hogar. Te ofrecemos multitud de posibilidades para que encuentres la casa de tus sueños en este exclusivo barrio situado en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, con todas las ventajas de vivir en un lugar aislado, comunicado en pocos minutos con el centro de Madrid.

La Moraleja

Localizada en el municipio de Alcobendas, al norte de Madrid, La Moraleja es sin duda el barrio residencial más exclusivo de España. Zonas verdes, grandes viviendas, privacidad y cercanía tanto a la sierra como a la ciudad convierten a La Moraleja en el refugio ideal para famosos. De hecho es residencia habitual de futbolistas, cantantes, actores y otros personajes célebres.

Conde Orgaz

Conde Orgaz se ha convertido en una zona de moda muy apreciada por las élites. No es de extrañar si tenemos en cuenta que goza de buenas comunicaciones, servicios, centros de ocio y deportes o restaurantes. Aquí el comprador más exigente podrá encontrar tanto chalets individuales como viviendas en urbanizaciones de lujo.

Mirasierra

En el norte de Madrid encontramos el barrio de Mirasierra, una colonia residencial creada en 1950 y que, gracias a su entorno natural ha ido ganando popularidad. En 1980 empezaron las primeras construcciones de lujo y desde entonces la zona figura en todas las listas de mejores zonas para vivir en la capital.

Desde nuestra agencia inmobiliaria te ayudamos a encontrar tu vivienda de lujo en la capital de España. Contacta con nosotros para más información.

Comparar