header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Agustín de Betancourt

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Agustín de Betancourt se encuentra en la zona de Azca, perteneciente a Nuevos Ministerios. Comienza precisamente en la parada de metro y cercanías de Nuevos Ministerios y concluye cerca del Santiago Bernabéu, por lo que resulta una larga calle, repleta de multitud de servicios y posibilidades para personas de todo tipo. Adquiere una forma casi circular, rodeando la Plaza de Azca, y también es paralela al Paseo de la Castellana.

Se trata de una calle eminentemente empresarial, donde los locales y las oficinas son mucho más numerosos que las viviendas, aunque también pueden encontrarse inmuebles residenciales de gran calidad. Te ofrecemos nuestros servicios como inmobiliaria en calle Agustín de Betancourt, porque somos especialistas en las gestiones inmobiliarias de todo tipo.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE AGUSTÍN DE BETANCOURT

La venta de viviendas en calle Agustín de Betancourt escasea. Por eso, si quieres vender tu propiedad en esta zona, podrás hacerlo sin demasiadas complicaciones, siempre y cuando te dejes guiar por expertos en la materia. En Inmobiliaria Oberländer & Martín, contamos con un equipo profesional y especializado en la venta, compra o alquiler de casas, pisos, áticos o apartamentos en esta zona. Por supuesto, también podemos gestionar cualquier transacción inmobiliaria con locales comerciales y oficinas.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Agustín de Betancourt? .

Podemos ayudarte a vender tu vivienda en cale Agustín de Betancourt con el mayor beneficio para ti. Conocemos el mercado inmobiliario de la zona y sabemos encontrar las mejores oportunidades para que consigas tu objetivo lo antes posible.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Agustín de Betancourt?

También te guiaremos si lo que quieres es conseguir un buen alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Agustín de Betancourt, ayudándote a poner un precio justo de renta y a buscar a los inquilinos más adecuados para tus necesidades.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Agustín de Betancourt?

Esta calle está muy cotizada porque no dispone de un volumen demasiado elevado de propiedades a la venta. Además, es el lugar perfecto para iniciar un negocio de cualquier tipo, puesto que se encontrará en una de las áreas comerciales más importantes del centro de Madrid. Esta calle cuenta con:

  • Espacios verdes y peatonales alejados del ruido y contaminación de los coches
  • Amplias zonas comerciales con servicios de todo tipo, además de zonas de ocio para todos los gustos
  • Comunicaciones cercanas con otras zonas de Madrid
  • Tranquilidad y seguridad a cualquier hora del día
Comparar