header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle Bolivia

VIVIENDAS DE LUJO

En Oberländer & Martín trabajamos como inmobiliaria en la calle Bolivia desde hace muchos años, con muy buenos resultados en cada una de las operaciones en las que hemos participado.

La calle Bolivia se sitúa junto a la calle Príncipe de Vergara, su recorrido es paralelo a esta y finaliza en la Avenida Alberto Alcocer.

Su situación es privilegiada debido a la privacidad que ofrece, es una calle muy tranquila y además dispone de muchos servicios, tanto en la propia zona como en las calles anexas.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE BOLIVIA

Muchas personas buscan calles tranquilas cercanas a las grandes vías de Madrid. Oportunidades como las que ofrece la venta de viviendas en la calle Bolivia son únicas, se trata de inmuebles de lujo en un entorno inigualable, un espacio tranquilo que además ofrece todo tipo de servicios.
En nuestro catálogo de propiedades disponemos de pisos, áticos, casas, apartamentos y también locales comerciales, tanto de alquiler como en venta.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Bolivia?

Para vender tu vivienda en la calle Bolivia es necesario conocer el estado actual del mercado, su evolución y los precios de otros inmuebles cercanos. En Oberländer & Martín tasamos tu vivienda y te ofrecemos un amplio análisis de la situación del mercado inmobiliario en la zona de Madrid en la que quieres vender tu inmueble. Más allá de fijar el precio de venta, te asesoramos en todo momento y además, ponemos a tu disposición nuestra agenda de clientes, para que puedas vender tu piso de lujo lo antes posibles y con las mejores condiciones.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Bolivia?

El alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Bolivia no tiene por qué ser un proceso largo, en nuestra inmobiliaria te garantizamos una búsqueda inmediata de empresas o particulares, para que puedas alquilar tu vivienda de lujo o tu local comercial en la calle Bolivia.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Bolivia?

La calle Bolivia tiene una gran demanda de viviendas de lujo, te explicamos por qué:

  • Es una calle muy tranquila, pero a la vez cercana a vías principales
  • Dispone de una amplia red de transporte público, incluidas varias entradas a la estación de metro de Colombia
  • Variada oferta de restauración y espacios de ocio en la propia calle
  • El mercado de Chamartín está situado en la misma calle Bolivia
Comparar