header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle Cochabamba

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Cochabamba es una travesía muy exclusiva cercana al Paseo de la Habana.

Las calles anexas a vías principales disponen en ocasiones de residencias de lujo, que no solo se ubican en zonas muy tranquilas de la capital, sino que además disponen de todo tipo de servicios en una zona muy próxima, es el caso de las viviendas de lujo en la calle Cochabamba de nuestro catálogo.

Nuestra inmobiliaria en la calle Cochabamba localiza las mejores oportunidades disponibles en esta calle para que nuestros clientes puedan comprar o alquilar tanto viviendas de lujo como locales comerciales.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE COCHABAMBA

Nuestra amplia red de localización de inmuebles en Madrid nos permite disponer de la mayor oferta de pisos de lujo. Estamos especializados en la venta de viviendas en la calle Cochabamba y en calles principales de Madrid como el Paseo de la Habana o la Calle Príncipe de Vergara, ambas muy cercanas a la calle Cochabamba. Si quieres comprar, vender o alquilar un piso o local comercial de lujo en esta zona contacta con Oberländer & Martín, recibirás el mejor servicio y todas las soluciones que necesitas.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Cochabamba?

Uno de los servicios que solo nosotros te ofrecemos es la posibilidad de tasar tu vivienda, además te aportamos una visión general del mercado inmobiliario en la calle Cochabamba y las calles cercanas.
Si vas a vender tu vivienda en la calle Cochabamba debes disponer de toda la información que necesitas, nosotros te asesoramos durante todo el proceso de venta.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Cochabamba?

Si lo que quieres es valorar la posibilidad de un alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Cochabamba contacta con nuestra inmobiliaria, no solo te asesoramos durante el proceso, además te ayudamos a encontrar la empresa o particular más adecuado para tu inmueble.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Cochabamba?

La calle Cochabamba ofrece todo tipo de servicios a sus residentes, entre los que destacan los siguientes:

  • Es una calle muy cercana a travesías principales de la capital como el Paseo de la Habana o la calle Príncipe de Vergara
  • Amplia oferta de ocio, además está situada a pocos minutos del Santiago Bernabéu
  • Calle muy transitada, especialmente recomendada para ubicar negocios en locales comerciales

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios contacta con nosotros.

Comparar