header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle Colombia

VIVIENDAS DE LUJO

La calle de Colombia se encuentra en el barrio de Hispanoamérica donde conecta con la conocida calle del Príncipe de Vergara.

El barrio es un lugar emblemático de la capital por la presencia de símbolos como la Plaza Republica Dominicana o el Parque de Berlín.

Como inmobiliaria cerca de calle Colombia contamos en nuestra cartera con varios inmuebles de lujo situados en la calle así como en sus inmediaciones.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE COLOMBIA

La venta de viviendas en calle Colombia y alrededores es una de nuestras actividades habituales. A lo largo de los últimos años hemos intervenido en varias operaciones inmobiliarias en la zona.  Por eso conocemos el mercado inmobiliario y podemos ofrecer el mejor servicio de compra venta y alquiler de pisos, áticos, casas, apartamento y locales comerciales en la calle Colombia.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Colombia?

Confía en Oberländer & Martín para vender tu vivienda en calle Colombia. Te ayudamos a conseguir el mejor precio por la venta de tu propiedad, haciendo una tasación in situ que fije el precio de venta de acuerdo a la situación actual del mercado.
Más allá de fijar el precio de la propiedad, nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán en todo momento sobre los trámites y cuestiones legales, además de negociar por ti para conseguir la máxima rentabilidad con la venta.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Colombia?

El alquiler de tu casa, piso u oficina en calle Colombia es una buena opción si lo que quieres es conseguir la mayor rentabilidad por tu inmueble. Si lo que quieres es alquilar tu propiedad rápidamente y al mejor precio estás en el lugar adecuado porque contamos con una red de particulares y empresas solventes que estarían muy interesados en alquilar cualquier inmueble en la zona.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Colombia?

La calle Colombia y sus alrededores están llenos de atractivos para compradores e inversores. Entre ellos destacan:

  • Zona tranquila en pleno centro de la capital. Es ideal para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de vivir en el centro pero sin renunciar a la calma que ofrecen las zonas residenciales en las afueras.
  • Urbanizaciones de lujo con todas las comodidades
  • Multitud de espacios verdes
  • Buenas comunicaciones, con varias paradas de metro y autobús cerca

Déjate asesorar por nuestros especialistas inmobiliarios y encuentra la propiedad que buscabas en la calle Colombia.

Comparar