header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Comandante Franco

VIVIENDAS DE LUJO

La Avenida Comandante Franco se encuentra dentro del barrio de Nueva España, situado en el lujoso distrito de Chamartín. Se trata de un barrio residencial caracterizado por un gran número de chalets de lujo.

La demanda de inmuebles en la zona es muy elevada, pero aún es posible encontrar buenas oportunidades. En nuestra inmobiliaria cerca de la calle Comandante Franco tenemos acceso exclusivo a algunas de ellas.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE COMANDANTE FRANCO

Si estás interesado en compra venta de viviendas en calle Comandante Franco, Oberländer & Martín es referencia obligada. Nuestro conocimiento del panorama inmobiliario en Nueva España nos permite darte el mejor asesoramiento a la hora de realizar cualquier operación de venta o alquiler de pisos, áticos, casas, apartamento o locales comerciales.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Comandante Franco?

Vender tu vivienda en calle Comandante Franco a través de Oberländer & Martín está lleno de ventajas para ti. Además de tasar tu inmueble para conseguir el mejor precio de venta nos hacemos cargo de todos los trámites relativos a la operación, consiguiendo una venta rápida y transparente.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Comandante Franco?

Nueva España se define como uno de los barrios con más afluencia de Madrid y del país. Por eso pueden llegar a pagarse cantidades astronómicas por el alquiler de cualquier vivienda de la zona. Saca el máximo partido al alquiler de tu casa, piso o alquiler en la calle Comandante Franco con la ayuda de nuestros agentes inmobiliarios.
Y si no tienes claro si la mejor opción es vender o alquilar tu inmueble déjate asesorar por nuestros expertos inmobiliarios.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Comandante Franco?

Cualquier propiedad a la venta en Comandante Franco y sus alrededores se convierte automáticamente en objeto de deseo para compradores e inversores. A ello contribuyen las exclusivas características del barrio de Nueva España, entre las que cabe destacar:

  • Espectacular zona, muy tranquila
  • Espaciosos chalets llenos de comodidades para las familias
  • Entorno residencial bien comunicado mediante transporte público y carretera, con parada de metro y de autobús en sus inmediaciones y rápido acceso a la M-30

No dejes pasar la ocasión de hacerte con una propiedad en la zona más exclusiva de la capital. Contacta con nosotros y te informaremos sobre todas las propiedades inmobiliarias disponibles en la zona.

Comparar