header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Concha Espina

VIVIENDAS DE LUJO

La avenida de Concha Espina transcurre entre el mítico estadio Santiago Bernabéu y el parque de Berlín, una de las zonas verdes más bonitas de la capital. En medio de este entorno privilegiado contamos con varias propiedades disponibles para venta o alquiler que puedes ver en nuestra web.

Si buscas una inmobiliaria en calle Concha Espina o cerca de la zona, en Inmobiliaria Oberländer & Martín tenemos nuestras oficinas a solo un par de minutos de esta avenida. Nuestro equipo de experto te asesorará en todo tipo de operaciones inmobiliarias ofreciéndote un servicio a la medida de tus necesidades.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE CONCHA ESPINA

Como especialistas en venta de viviendas en calle Concha Espina, en Oberländer & Martín llevamos años trabajando en el mercado inmobiliario madrileño, lo que nos ha permitido conocer sus secretos y gestionar para nuestros clientes algunas de las propiedades inmobiliarias más valiosas que pueden encontrarse hoy día. Eso incluye una amplia selección de pisos, áticos, casas, apartamentos, locales y otros tipos de inmuebles disponibles en Concha Espina y otras zonas exclusivas de la capital.

Trabajamos de forma rápida y transparente para que todas tus operaciones inmobiliarias lleguen a buen puerto.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Concha Espina?

Si quieres vender tu inmueble contacta con nosotros. Desde Oberländer & Martín tasamos tu propiedad y negociamos con los posibles compradores para obtener el mejor precio del mercado. También te asesoramos en todo el proceso y nos encargamos de todos los trámites para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Vender tu vivienda en calle Concha Espina con nosotros es la mejor opción porque tus intereses son nuestros intereses.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Concha Espina?

El mercado de alquiler está en máximos históricos en la capital y Concha Espina es una de las calles más demandadas para vivir. Por eso poner en alquiler cualquier propiedad en esta zona ofrece una rentabilidad mucho mayor (y con menos riesgo) que la que podría conseguirse con un deposito o invirtiendo en la Bolsa.
En nuestra inmobiliaria conseguimos la mayor rentabilidad en el alquiler de tu piso, casa u oficina en calle Concha Espina moviéndolo entre nuestros clientes más selectos. Déjalo en nuestras manos y no te arrepentirás.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Concha Espina?

Como inmobiliaria especializada en pisos de lujos sabemos que Concha Espina es en la actualidad una de las calles favoritas de inversores y compradores. Cualquier inmueble libre en esta zona no dura más que unos pocos días en el mercado. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores zonas para vivir. En un ambiente privilegiado, con equipamientos de primera calidad, buenas comunicaciones y cerca algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
En Oberländer & Martín tenemos para ti varias viviendas en Concha Espina que no encontrarás en ninguna otra inmobiliaria. Además, tienes la tranquilidad de contar con un equipo de asesores inmobiliarios dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Comparar