header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Condes del Val

VIVIENDAS DE LUJO

Entre el Paseo de la Habana y la Avenida de Alberto Alcocer se encuentra la calle Condes del Val. Una calle que transcurre entre chalets y urbanizaciones privadas y que se caracteriza por el elevado precio del metro cuadrado.

Como la inmobiliaria más cercana a la calle Condes del Val tenemos información de primera mano sobre los inmuebles disponibles en la zona. Si quieres hacerte con alguna propiedad en la zona no dejes de venir vernos.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE CONDES DEL VAL

En Oberländer & Martín gestionamos la compra-venta de viviendas en calle Condes del Val. Trabajamos siempre con los intereses de nuestro cliente en mente y nos ocupamos de que cualquier operación inmobiliaria con rapidez, transparencia y eficacia. Un servicio exclusivo para clientes exclusivos.

En nuestra cartera de inmuebles puedes encontrar pisos, áticos, casas, apartamento, locales…  Contacta con nosotros para más información.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Condes del Val?

Si vas a vender tu vivienda en calle Condes de Val hazlo en las mejores condiciones. Haciéndolo a través de nuestra inmobiliaria conseguirás una tasación fiable de tu inmueble para marcar el valor mínimo de venta.
Además, reducimos el tiempo de espera publicando tu anuncio en los principales portales inmobiliarios del país y dándolo a conocer entre nuestra agenda de contactos.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Condes del Val?

¿Te preguntas cuánto puedes conseguir por el alquiler de tu casa, piso u oficina en calle Condes del Val? Desde Oberländer & Martín nos encargamos de averiguarlo por ti. La tasación del inmueble y un exhaustivo análisis de la situación actual del mercado inmobiliario en la zona nos darán la respuesta.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Condes del Val?

Varios motivos explican la alta demanda inmobiliaria en la zona. Repasemos algunos de ellos:

  • Excelente ubicación, con buena comunicación por carretera (apenas a 5 minutos de la M30) y transporte público (con cuatro estaciones de metro en las cercanías)
  • A pesar de estar en pleno centro de la capital la calle cuenta con una tranquilidad y privacidad comparable a las de urbanizaciones situadas a las afueras
  • Hay una gran variedad de servicios en la zona: centros educativos y de salud, parques y comercios, zonas de ocio…

Si quieres comprar una vivienda u oficina en Condes del Val, inmobiliaria Oberländer & Martín es tu primera parada.

Comparar