header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle del Abedul

VIVIENDAS DE LUJO

En el corazón de Nueva España encontramos la calle del Abedul que rodea una pequeña manzana con varios edificios residenciales de alta gama.

Nuestra inmobiliaria cerca de calle del Abedul está al cargo la venta o alquiler de varias propiedades inmobiliarias de la zona. Inmuebles que en algunos casos gestionamos en exclusiva.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DEL ABEDUL

En Oberländer & Martín lo sabemos todo sobre la venta de viviendas en calle del Abedul, No en vano llevamos varios años trabajando en la zona y conocemos como nadie la oferta de pisos, áticos, casas, apartamento y locales comerciales.

Un experto inmobiliario resolverá todas tus dudas, te orientará y acompañará desde el  principio hasta el final.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle del Abedul?

Si buscas ayuda para vender tu vivienda en la calle del Abedul lo antes posible, llámanos. Nuestra agenda está llena de potenciales compradores deseosos de encontrar un inmueble en la zona. Además, anunciaremos el inmueble en los principales portales inmobiliarios del país. Trabajamos con agilidad, gestionando todo el proceso de forma transparente y directa para conseguir que la venta se cierre cuanto antes.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle del Abedul?

Tal vez pienses que alquilar es mejor opción que vender. En ese caso también puedes contar con nosotros para el alquiler de tu casa, piso u oficina en calle del Abedul. Nuestros agentes inmobiliarios analizarán tu vivienda, la zona en la que se ubica y otros muchos aspectos para fijar el precio correcto del alquiler.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle del Abedul?

Vivir en la calle Abedul es una oportunidad única. Estas son las principales ventajas de la zona:

  • Buenas comunicaciones tanto en carretera como en transporte público
  • Gran rentabilidad tanto en venta como en alquiler
  • Varios puntos emblemáticos en la zona: las torres Kio, las cuatro torres, la estación de Chamartín o el palacio de Pastrana, por citar unos pocos
  • Barrio muy tranquilo y seguro
  • Calle con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en carretera
  • Vecindario ilustre: Nueva España ha sido elegida como zona de residencia habitual de personajes como Florentino Pérez o Pío García Escudero (presidente del Senado)

Si quieres comprar un inmueble en la zona de Abedul estás en el lugar adecuado. Ponemos a tu disposición los inmuebles más selectos del barrio y te aconsejamos cuál es la mejor opción para ti.

Comparar