header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Ebro

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Ebro está en una de las mejores zonas de Madrid. A pocos minutos del Bernabéu, esta vía se sitúa junto a la calle Serrano y ofrece tanto pisos de lujo como chalets.

Precisamente por su escasa oferta, las oportunidades inmobiliarias en la calle Ebro son muy cotizadas, en Oberländer & Martín te ofrecemos propiedades tanto para alquilar como para comprar en esta zona, además de viviendas y locales de lujo en las calles anexas, incluida la calle Serrano.

Si quieres saber más acerca de nuestra oferta de inmuebles de lujo en Madrid contacta con nosotros.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE EBRO

Para ofrecer un buen servicio de venta de viviendas en la calle Ebro es imprescindible estar muy atento a los movimientos del mercado. No son muchas las propiedades que alberga esta calle, sin embargo todas ellas son casas exclusivas en una zona de Madrid privilegiada. Somos los primeros en disponer de vivienda a la venta y en alquiler en la calle Ebro, por eso las mejores ofertas solo las encontrarás en nuestra inmobiliaria de lujo.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Ebro?

Vender una vivienda en la calle Ebro siempre genera un gran volumen de demanda, sin embargo es imprescindible valorar todas las posibilidades antes de tomar la decisión. Nosotros te asesoramos y te damos una visión global del estado del mercado en tu zona, además tasamos tu vivienda para que puedas acertar con el precio de venta desde el primer momento.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Ebro?

Si lo que quieres es formalizar un alquiler de tu piso o casa en la calle Ebro nosotros te asesoramos, además ponemos a tu disposición nuestra agenda de clientes para localizar una empresa o particular adecuado para tu inmueble, con un plan de alquiler a largo plazo.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Ebro?

La calle Ebro ofrece todo tipo de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Viviendas exclusivas con todo tipo de equipamiento
  • Zona anexa a la calle Serrano
  • Disponibilidad de servicios y espacios de ocio, incluyen el estadio Santiago Bernabéu
  • Zona tranquila y privada

Invertir en la calle Ebro supone una oportunidad muy rentable, ya que se trata de una calle muy particular. Si estás interesado en comprar o vender un inmueble en esta calle ven a conocernos, en Oberländer & Martín te ofrecemos los servicios y el asesoramiento que necesitas.

Comparar