header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Enrique Larreta

VIVIENDAS DE LUJO

La calle de Enrique Larreta conecta las calles Mateo Inurria y Agustín de Foxá.

Su cercanía a Plaza Castilla no solo proporciona unas impresionantes vistas de las Torres Kio sino también la convierte en una de las zonas más codiciadas del mercado inmobiliario madrileño.

Nuestra inmobiliaria cerca de calle Enrique Larreta trabaja con varios inmuebles situados en esta vía y en sus aledaños. Si quieres conocerlos de primera mano, contacta con nosotros o ven a visitarnos. Te esperamos en Paseo de la Habana 66.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE ENRIQUE LARRETA

En Oberländer & Martín hemos cerrado operaciones inmobiliarias en los barrios más exclusivos de la capital. La compra venta de viviendas en la calle Enrique Larreta y sus alrededores es una de nuestras especialidades. También gestionamos el alquiler de pisos, áticos, casas, apartamento y locales comerciales.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Enrique Larreta?

Vender tu vivienda en la calle Enrique Larreta a precio atractivo y en poco tiempo es posible. En nuestra inmobiliaria de lujo contamos con una gran agenda de contactos que estarán interesados en la oportunidad que representa tu inmueble.
Además, realizamos una tasación in-situ de la vivienda o local para garantizar que se vende a precio de mercado.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Enrique Larreta?

También puedes confiar en nosotros para el alquiler de tu casa, piso u oficina en calle Enrique Larreta. Gracias a nuestra experiencia en el sector conocemos las particularidades del mercado inmobiliario madrileño y podremos ofrecerte la mayor rentabilidad por el alquiler de cualquier inmueble. Déjate asesorar por nuestros especialistas.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Enrique Larreta?

La calle Enrique Larreta cuenta con varias características que la convierten en un lugar inmejorable para adquirir una vivienda o local:

  • Está al lado del Intercambiador de Plaza Castilla y muy cerca de la estación de Chamartín, por lo que las comunicaciones son inmejorables
  • La zona cuenta con todo tipo de equipamientos: parques, instalaciones deportivas, bibliotecas, comercios…
  • También encontramos una gran oferta de ocio y cultura en las inmediaciones, con el Centro de Exposiciones Arte Canal a la Cabeza
  • Los rascacielos de la zona ofrecen impresionantes vistas de la ciudad

Si quieres hacerte con un piso en esta privilegiada ubicación, contacta con nosotros. Te enseñaremos nuestra oferta actual y encontraremos el inmueble que mejor se adapte a tus expectativas.

Comparar