header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Félix Boix

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Félix Boix desemboca en el Paseo de la Castellana y está a escasos metros de Plaza de Castilla y el Centro de Exposiciones Arte Canal. Su privilegiada ubicación en una zona tan exclusiva la convierte en objeto de deseo para el mercado inmobiliario.

En nuestra inmobiliaria cerca de la calle Félix Boix gestionamos varios inmuebles de la zona. Pisos y locales comerciales disponibles para venta o alquiler. Si quieres más información sobre las oportunidades en este barrio ponte en contacto con nosotros.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE FELIX BOIX

En  Oberländer & Martín nos dedicamos a la compra venta de viviendas en calle Félix Boix y en otras vías exclusivas de la capital. Nuestra experiencia en la zona nos permite ofrecer un servicio especializado y contar con algunas propiedades solo disponibles en nuestra inmobiliaria.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Félix Boix? .

Vender tu vivienda en la calle Félix Boix, no es complicado. Desde Oberländer & Martín hemos cerrado varias operaciones en la zona y sabemos de primera mano la demanda de inmuebles en los alrededores, ya se trate de áticos, casas, apartamento, locales.
Sin embargo, como en cualquier venta, conviene no precipitarse. Antes de poner a la venta tu propiedad, haremos una escrupulosa tasación para fijar su valor real. Déjalo en nuestras manos.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Félix Boix?

El alquiler es una opción cada vez más valorada por los propietarios, que ven en el mercado de la vivienda una jugosa inversión. Precisamente en una zona como Félix Boix y sus alrededores los precios por alquiler de viviendas o locales comerciales se encuentran entre los más altos de la ciudad, ofreciendo grandes beneficios.
Para conseguir la mejor rentabilidad en el alquiler de tu casa, piso u oficina en calle Félix Boix, confía en Oberländer & Martín. Contamos con una amplia experiencia en el mercado y nuestros expertos te asesorarán durante todo el proceso, encontrando el inquilino ideal para ti.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Félix Boix? .

La calle Félix Boix cuenta con muchos atractivos para comprar allí una propiedad inmobiliaria:

  • Félix Boix está a solo unos pasos del Intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que hay muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad
  • El barrio cuenta con todos los servicios esenciales cerca: hospitales, colegios, zonas verdes…
  • Zona en permanente crecimiento, cualquier propiedad se convertirá en una buena inversión
  • Tranquilidad y seguridad
  • Numerosos restaurantes y locales de ocio
  • Ambiente cultural, con la cercanía del Centro de Exposiciones Arte Canal

Si quieres más información sobre las propiedades disponibles en la calle Félix Boix contacta con nuestra inmobiliaria de lujo.

Comparar