header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle General Yagüe

VIVIENDAS DE LUJO

La calle del General Yagüe es una de las calles perpendiculares a La Castellana, próxima a la zona de Cuzco. Se trata de una zona muy tranquila, pero a la vez cercana a Plaza Castilla y a nuevos Ministerios.

Esta calle, que comunica La Castellana con Bravo Murillo, alberga alguna de las propiedades inmobiliarias más destacadas de Madrid, debido a que a lo largo de su recorrido se han construido todo tipo de viviendas de lujo.

Nuestra inmobiliaria en la calle General Yagüe te ofrece una amplia oferta en inmuebles, tanto para comprar como para alquilar.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE GENERAL YAGÜE

La venta de viviendas en la calle General Yagüe ofrece distintas posibilidades. Además de la posibilidad de comprar y vender suelo comercial, también encontramos pisos, áticos de lujo y apartamentos exclusivos, en una zona incomparable por la privacidad que ofrece y su posición respecto al centro de la capital y calles como La Castellana, la calle Orense o Bravo Murillo.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle General Yagüe?

Vender tu vivienda en la calle General Yagüe no debería convertirse en un proceso largo y complicado. En Oberländer y Martín te asesoramos desde el primer momento, y además ponemos a tu disposición todos nuestros contactos, para encontrar de manera inmediata un comprador dispuesto a adquirir la propiedad.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle General Yagüe?

Si lo que quieres es alquilar tu piso, casa u oficina en General Yagüe nosotros te ayudamos a encontrar particulares o empresas dispuestas a alquilar a largo plazo, además dispondrás en todo momento de un equipo asesor que no solo te ayudará a reducir plazos, además podrás reducir costes de gestión gracias a nuestra experiencia en el sector del alquiler de locales y viviendas de lujo en Madrid.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle General Yagüe?

La calle del General Yagüe incorpora multitud de suelo comercial, y por lo tanto dispone de todo tipo de servicios, a los que cabe añadir los siguientes:

  • Dispone de multitud de espacios de restauración y ocio, así como superficies comerciales próximas
  • A lo largo de la calle hay varias paradas de bus y se encuentra cerca de las estaciones de metro de Santiago Bernabéu y Cuzco
  • Localización cercana a las vías principales como Orense, Castellana y Bravo Murillo, en un entorno mucho más privado y protegido
Comparar