header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Calle Honduras

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Honduras discurre paralela a la Avenida de Alfonso XIII. Esta travesía es conocida por albergar urbanizaciones residenciales de lujo, con casas exclusivas en una zona muy tranquila de Madrid.

Nuestra inmobiliaria en la calle Honduras te ofrece inmediatamente todas las oportunidades que surgen en esta calle.

Si estás buscando casas para vender o alquilar en zonas cercanas a Alfonso XIII la calle Honduras es una excelente inversión.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE HONDURAS

La venta de viviendas en la calle Honduras representa una oportunidad inmobiliaria única. Esta calle es muy particular debido a su extensión, a su ubicación respecto a otras vías principales, y sobre todo, debido a las propiedades que podemos encontrar a lo largo de su recorrido. En Oberländer & Martín realizamos una tasación real de tu vivienda, y además te ofrecemos una estimación fiable del estado del negocio inmobiliario en la zona.

Cuenta con nuestra experiencia para vender tu piso, apartamento o ático en la calle Honduras y obtén la máxima rentabilidad.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Honduras? .

Vender tu vivienda en la calle Honduras no debería acarrearte altos costes, acompañados de un largo período de búsqueda del comprador adecuado, en Oberländer & Martín ponemos a tu disposición nuestra agenda de clientes para que puedas dar salida a tu vivienda de forma rápida y rentable. Vender un inmueble de lujo debería ser una decisión meditada en la que manejemos toda la información disponible, nuestra inmobiliaria te asesora a lo largo de todo el proceso, para que puedas tomar la decisiones correctas en cada momento.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Honduras?

El alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Honduras debería ser un trámite rápido, en el que encuentres a la empresa o particular adecuado para afrontar un alquiler a largo plazo. Nuestra inmobiliaria valora tu local comercial o vivienda y te ayuda a alquilarla con unas condiciones inmejorables.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Honduras? .

Disponer de una propiedad en la calle Honduras tiene las siguientes ventajas:

  • Amplia red de medios de transporte públicos
  • Cercanía con calles principales como el Paseo de la Habana o la Avenida de Alfonso XIII
  • En la misma calle se ubica un colegio y el hospital Virgen del Mar, además de otros negocios de ocio y restauración
  • Situación muy tranquila con posibilidad de disfrutar de zonas verdes privadas
Comparar