header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en la calle Infanta María Teresa

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Infanta María Teresa ofrece una oportunidad inmobiliaria incomparable.

Esta vía une el Paseo de La Habana con Serrano, se trata de una calle muy tranquila, con acceso directo e inmediato a dos de las mejores calles de Madrid.

Nuestra inmobiliaria en la calle Infanta María Teresa te garantiza los mejores inmuebles en esta zona, tanto a la venta como en alquiler.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE INFANTA MARÍA TERESA

La venta de viviendas en la calle Infanta María Teresa nos ha permitido gestionar la venta de varias viviendas de lujo. Esta calle dispone de áticos, pisos, casas, apartamentos y locales en venta y alquiler, en un enclave privilegiado de la capital. Desde Oberländer & Martín te garantizamos la resolución de todas las gestiones necesarias, además te ayudamos con el asesoramiento experto que necesitas para que puedas rentabilizar tu inversión. Si estás buscando inmuebles o locales comerciales cerca de la zona del Santiago Bernabéu, nuestras ofertas en la calle Infanta María Teresa son la solución que necesitas.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Infanta María Teresa?

Si dispones de un inmueble y quieres vender tu vivienda en la calle Infanta María Teresa ven a visitarnos, realizamos todas tus gestiones, ponemos a tu disposición nuestra amplia red de clientes dispuestos a invertir en pisos de lujo en Madrid y hacemos una tasación previa de tu vivienda, para que puedas valorar todas las posibilidades.
La venta de un inmueble de lujo en Madrid no tiene por qué convertirse en un proceso largo y costoso, cuenta con nuestra asesoría y cierra la venta en poco tiempo y de una forma muy rentable.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Infanta María Teresa?

Una solución inmobiliaria muy rentable a largo plazo es el alquiler de viviendas. El alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Infanta María Teresa puede ser un proceso largo, que implique todo tipo de gestiones burocráticas, además, en ocasiones no es sencillo encontrar una persona que alquile nuestra vivienda o local comercial a largo plazo y nos asegure solvencia. En Oberländer & Martín te aseguramos las mejores condiciones en tu contrato de alquiler y además localizamos tanto personas como empresas dispuestas a alquilar en esta zona.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Infanta María Teresa? .

Entre las ventajas que ofrece esta calle madrileña se incluyen:

  • Zonas verdes y de paseo
  • Proximidad con calles comerciales como Serrano y Paseo de La Habana
  • Amplia red de transporte público
Comparar