header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Jarama

VIVIENDAS DE LUJO

A pocos minutos del Santiago Bernabéu se sitúa la calle Jarama, una travesía que alberga varios inmuebles de lujo en un enclave privilegiado de Madrid. Se trata de una calle tranquila y privada, que discurre anexa a calles tan concurridas como Concha Espina o el Paseo de La Habana.

Las viviendas construidas en esta calle son en su mayoría chalets independientes y pisos de lujo con jardín y piscina.

Otra de las ventajas de esta calle es que enlaza las calles Tormes y Serrano, por lo tanto se encuentra próxima a una de las zonas comerciales de referencia en la capital. Nuestra inmobiliaria en la calle Jarama localiza las mejores oportunidades inmobiliarias en esta zona y ofrece un servicio de asesoramiento personalizado.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE JARAMA

Si quieres poner a la venta tu vivienda en la calle Jarama contacta con Oberländer & Martín, disponemos de una amplia cartera de clientes dispuestos a invertir en esta zona de Madrid. También localizamos pisos de lujo en Madrid en la zona cercana al Bernabéu, así como locales comerciales en venta y alquiler.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Jarama? .

Si quieres vender tu vivienda en la calle Jarama hazlo con el mejor equipo inmobiliario de Madrid. Disponemos de expertos en la zona del Bernabéu capaces de ofrecerte una visión global y fiable del estado del mercado en esta parte de Madrid. Además, te asesoramos durante todo el proceso de venta para que el resultado sea rentable y no tengas que hacer frente a gestiones y pagos extra. Contacta con nosotros y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos para vender tu inmueble en la calle Jarama.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Jarama?

El alquiler de tu piso o casa en la calle Jarama puede resolverse de una manera rápida y rentable. Somos expertos en operaciones de alquiler de viviendas residenciales de lujo en Madrid, además te asesoramos a lo largo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por las gestiones.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Jarama? .

Comprar una vivienda exclusiva en la calle Jarama tiene muchas ventajas, estas son solo algunas:

  • Se trata de una calle muy tranquila, cercana a travesías como Serrano o Concha Espina
  • Amplia variedad de viviendas de lujo para alquilar y comprar, tanto en la propia calle como en zonas cercanas
Comparar