header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle de Joaquín Costa

VIVIENDAS DE LUJO

La calle de Joaquín Costa es una larga avenida que conecta Nuevos Ministerios con la glorieta López de Hoyos.

Es una vía donde se alternan zonas residenciales con grandes rascacielos.

Además, cruza con calles tan importantes como Velázquez, Serrano o Raimundo Fernandez Villaverde.

Por tanto, los pisos y viviendas situados en esta área están entre los más valorados en el mercado madrileño y en Oberländer & Martín, inmobiliaria cerca de Joaquín Costa, gestionamos varios de ellos.

¿Te gustaría conocer nuestras oportunidades? Mira en nuestra web o ven a visitarnos a Paseo de la Habana 66.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE JOAQUÍN COSTA

Como especialistas en la venta de viviendas en calle de Joaquín Costa y alrededores, te asesoramos para que la operación sea un éxito. En la actualidad tenemos varios inmuebles en la zona: áticos, casas, apartamentos y locales comerciales disponibles tanto para venta como para alquiler.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle de Joaquín Costa?

Si quieres vender tu vivienda en calle de Joaquín Costa ponte en contacto con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios se desplazarán a tasar tu inmueble y establecer su precio de mercado para garantizar el mejor precio en la venta.
Tratamos tu propiedad como si fuera nuestra, implicándonos por completo en el proceso y brindándote una asesoría personalizada.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle de Joaquín Costa?

Si prefieres optar por el alquiler en vez de por la venta también podemos ayudarte. Gestionar el alquiler de tu piso, casa u oficina en calle Joaquín Costa con Oberländer & Martín te permitirá encontrar al inquilino idóneo en muy poco tiempo.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle de Joaquín Costa?

La calle de Joaquín Costa es una de las mejores zonas de Madrid para comprar una propiedad. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

  • Amplia avenida con espacios verdes para disfrutar en familia
  • Zona con todos los servicios: colegios, centros de salud, comercios…
  • Buenas conexiones con el resto de la ciudad. Cuenta con la estación de República Argentina y está al lado de dos importantes nudos de comunicación: Nuevos Ministerios y el Intercambiador de Avenida América

Desde pisos de lujo para vivir con todas las comodidades hasta locales comerciales con elevada rentabilidad, la zona de Joaquín Costa está llena de oportunidades inmobiliarias para quien sepa aprovecharlas, y en Oberländer & Martín sabemos bien cómo hacerlo. Ponte en contacto con nosotros.

Comparar