header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Jorge Manrique

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Jorge Manrique de Madrid sirve como nexo de unión de dos de las más icónicas vías de la capital, Serrano y La Castellana.

En esta calle existen diversas viviendas de lujo, que tradicionalmente han sido ocupadas por personas que querían residir en una vivienda exclusiva, muy cerca de las zonas más importantes de Madrid, pero en un lugar tranquilo.

Nuestra inmobiliaria en la calle Jorge Manrique localiza las mejores ofertas en propiedades en esta zona, para ofrecérselas a nuestros clientes, con el experto asesoramiento que nos caracteriza.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE JORGE MANRIQUE

La venta de viviendas en la calle Jorge Manrique nos obliga a estar muy atentos a las novedades del mercado. Esta zona de Madrid ofrece inmuebles icónicos en zonas exclusivas, sin embargo es necesario conocer a fondo la situación inmobiliaria en esta calle y en sus zonas aledañas, para poder localizar pisos en venta o alquiler. Si estás buscando una vivienda de lujo en una zona exclusiva contacta con nosotros y solicita información acerca de nuestras viviendas en la calle Jorge Manrique en alquiler y venta.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Jorge Manrique?

Vender tu vivienda en la calle Jorge Manrique no tiene por qué ser un proceso largo y costoso. En Oberländer y Martín ponemos a tu disposición nuestra agenda de clientes, tasamos tu vivienda y te ofrecemos una visión general del estado del mercado inmobiliario en tu zona. También nos ocupamos de asesorarte en cuanto a los trámites de venta, para poder solucionarlos lo antes posible y abaratar costes administrativos.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Jorge Manrique?

El proceso de alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Jorge Manrique puede ser muy costoso. Nosotros te ayudamos a localizar personas que buscan alquileres a largo plazo en esta calle, tanto viviendas como locales comerciales y oficinas.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Jorge Manrique? .

La calle Jorge Manrique está situada en una zona privilegiada de Madrid, estas son algunas de las ventajas de residir en esta icónica calle madrileña.

  • Enlaza con las calles de Serrano y el Paseo de la Castellana
  • Zona muy tranquila con multitud de servicios a pocos minutos
  • Amplia oferta de comercios, colegios y otros equipamientos
  • Dispone de estaciones de metro muy cercanas, como las de Nuevos Ministerios y República Argentina

Si quieres más información acerca de propiedades y locales comerciales disponibles en la calle Jorge Manrique contacta con nuestra inmobiliaria de lujo en Madrid.

Comparar