header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Juan de la Cierva

VIVIENDAS DE LUJO

En Oberländer & Martín localizamos viviendas y locales comerciales de lujo en Madrid y te las ofrecemos para que puedas elegir entre las propiedades más exclusivas de la capital.

Nuestra inmobiliaria en la calle Juan de la Cierva localiza las mejores oportunidades en esta zona de Madrid cercana a Serrano y a la Castellana, para ofrecer el mejor catálogo de viviendas de lujo y locales comerciales en las calles más próximas a Serrano.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE JUAN DE LA CIERVA

La venta de viviendas en la calle Juan de la Cierva ofrece oportunidades únicas en un enclave tranquilo pero a la vez muy próximo a algunas de las calles más icónicas de Madrid. Disponemos de áticos, pisos, casas, apartamentos y locales comerciales para particulares y empresas; además nos encargamos de las gestiones que requiera la venta o el alquiler y te asesoramos en todo momento.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Juan de la Cierva?

Vender tu vivienda en la calle Juan de la Cierva puede suponer una gran oportunidad, sin embargo en ocasiones no es sencillo encontrar al comprador perfecto. En  Oberländer & Martín disponemos de una amplia agenda de inversores, dispuestos a comprar de inmediato viviendas de lujo en zonas como la calle Juan de la Cierva. Si quieres que la venta de tu inmueble sea rápida y rentable, contacta con nuestra inmobiliaria.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Juan de la Cierva?

También gestionamos el alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Juan de la Cierva. En el caso de los locales comerciales, en ocasiones puede ser difícil encontrar una empresa solvente que busque un alquiler a largo plazo. Nosotros te ayudamos a localizar a la persona indicada para alquilar tu espacio comercial en la calle Juan de la Cierva.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Juan de la Cierva?

La calle Juan de la Cierva ofrece muchas posibilidades inmobiliarias tanto a empresarios como a particulares, estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Se trata de una calle anexa a Serrano, un espacio particularmente rentable para todo tipo de comercios
  • Es una zona tranquila, a escasos minutos de zonas con todo tipo de servicios y espacios de ocio
  • Los precios de inmuebles de lujo en esta calle son muy competitivos (ideal para inversiones)
  • Dispone de una amplia oferta de viviendas exclusivas
Comparar