header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Juan Ramón Jiménez

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Juan Ramón Jiménez se encuentra en pleno distrito de Chamartín, en una de las zonas más lujosas y exclusivas del norte de Madrid. Se trata de una calle que aúna las comodidades de una zona residencial con todos los servicios, comercios y opciones de ocio que cualquier persona pueda necesitar.

Paralela al Paseo de la Castellana, esta calle puede encontrarse hacia el norte con Plaza de Castilla y con el parque empresarial Cuatro Torres Business Area, uno de los centros económicos y financieros más importantes de Madrid.
Adquirir una propiedad en esta zona de Madrid cuenta con todo tipo de ventajas, y para facilitar ese proceso a todos nuestros clientes ofrecemos nuestro servicio como inmobiliaria en calle Juan Ramón Jiménez.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Contamos con años de experiencia en nuestro sector y en toda la zona norte de Madrid, conocemos cada calle y cada barrio al milímetro, por eso podremos aconsejarte la mejor vivienda para ti y para tus circunstancias. Somos expertos en la venta de viviendas en calle Juan Ramón Jiménez, pero también podemos aconsejarte si lo que buscas es comprar o alquilar una vivienda en esta importante calle madrileña.

Conocemos el mercado inmobiliario de la zona, y por eso podemos asesorarte en cualquier tipo de inmueble, ya sea una casa, un piso, un apartamento, un ático, o incluso un local comercial para montar un negocio exitoso. Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas, porque podemos ayudarte.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Juan Ramón Jiménez?

Para vender tu vivienda en calle Juan Ramón Jiménez, debes contar con una inmobiliaria especializada en el sector del lujo. Solo una empresa profesional, como Inmobiliaria Oberländer & Martín, puede garantizar tu satisfacción gracias a un personal cualificado y a la experiencia que otorga el trabajo de años. Nosotros nos movemos por ti, acudimos personalmente a revisar tu vivienda para venderla a un precio adecuado, que siempre será el máximo teniendo en cuenta la oferta y la demanda de la zona.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Juan Ramón Jiménez?

Si en lugar de vender, apuestas por el alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Juan Ramón Jiménez, no solo te ayudaremos a poner un precio justo de renta, también nos encargaremos de buscar los mejores inquilinos para que no tengas que preocuparte por nada en lo que a tu propiedad respecta.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Juan Ramón Jiménez?

Comprar una propiedad en la calle Juan Ramón Jiménez es una inversión inteligente a todos los niveles. Entre otras, poseer un inmueble en esta calle cuenta con las siguientes ventajas:

  • Vivir en una zona residencial y muy tranquila sin salir del centro de Madrid
  • Disfrutar de un espacio residencial pensado para la comodidad y para todo tipo de personas y familias
  • Servicios para familias con niños como colegios o centros deportivos, además de espacios verdes para disfrutar todos juntos
  • Inmejorables comunicaciones con cualquier otra zona de Madrid
  • Espacios de ocio y cultura para todos los gustos
Comparar