header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Mateo Inurria

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Mateo Inurria conecta Plaza Castilla con Duque de Pastrana y marca la frontera entre el barrio de Nueva España y el de Castilla. Se trata de una calle residencial llena de chalets de primera clase y complejos residenciales de lujo.

Como inmobiliaria cerca de calle Mateo Inurria tenemos una visión privilegiada de la zona, habiendo gestionado la venta o alquiler de varios inmuebles situados en esta misma calle y sus alrededores.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE MATEO INURRIA

Ponemos a tu alcance todos los recursos para la compra venta de viviendas en calle Mateo Inurria, así como para el alquiler. Eso incluye tasación, asesoría y anuncios en los principales portales inmobiliarios.

Hemos participado en operaciones de compra y venta de alquiler de pisos, áticos, casas, apartamentos y locales comerciales y siempre procuramos que todas las partes salgan satisfechas.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Mateo Inurria? .

Para vender tu vivienda en calle Mateo Inurria a la mayor brevedad no hace falta bajar el precio, basta con que tu anuncio lo vean las personas adecuadas. En Oberländer & Martín tenemos una agenda de compradores solventes y fiables que pueden estar interesados en tu inmueble.

¿Quieres alquilar tu propiedad en calle Mateo Inurria?

Te lo ponemos fácil para el alquiler de tu casa, piso oficina en calle Mateo Inurria. Nuestros expertos inmobiliarios se desplazarán para hacer una tasación in situ de tu propiedad, fijando el precio de alquiler según las condiciones de mercado.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Mateo Inurria?

Mateo Inurria se ha convertido en una de las calles preferidas por los madrileños para vivir. No es de extrañar si tenemos en cuenta que esta zona cuenta con las siguientes ventajas:

  • Se encuentra al lado de tres de los puntos más representativos de la capital: las torres Kio (en Plaza Castilla), la estación de Chamartín y el Palacete de los Duques de Pastrana
  • Tiene excelentes comunicaciones tanto en coche como en transporte público (con metro, autobuses y trenes)
  • Presume de una gran oferta en chalets de lujo
  • Se encuentra en pleno centro financiero de Madrid por lo que también es una ubicación inmejorable para oficinas
  • Cuenta con todos los servicios y equipamientos deseables: centros educativos, instalaciones deportivas, centros de salud, comercios y locales de ocio
  • Zona tranquila, con multitud de espacios verdes y muy segura
Comparar