header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle de Menéndez Pidal

VIVIENDAS DE LUJO

La calle de Menéndez Pidal atraviesa el barrio de Nueva España conectando el Paseo de la Habana con Duque de Pastrana.

Se trata de una calle larga en la que durante los últimos años han surgido multitud de urbanizaciones de lujo.

Este tipo de inmuebles exclusivos se extienden por todo el barrio, y en nuestra inmobiliaria cerca de calle de Menéndez de Pidal gestionamos la venta y alquiler de muchos de ellos. Puedes verlos en la web o acercarte a nuestras oficinas para más información.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE MENÉNDEZ PIDAL

Solo una inmobiliaria especializada en la zona puede conseguir la mayor rentabilidad en operaciones de alquiler y compra-venta de viviendas en calle de Menéndez Pidal. En Oberländer & Martín llevamos varios años trabajando en la zona, lo que nos ha permitido conocer al detalle su parqué inmobiliario y cerrar con éxito operaciones de venta o alquiler de pisos, áticos, casas, apartamentos y locales comerciales.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle de Menéndez Pidal?

Vender tu vivienda en la calle de Menéndez Pidal puede ser un proceso largo y lleno de quebraderos de cabeza. Por eso te recomendamos que lo dejes en manos de nuestros agentes inmobiliarios. Ellos se encargarán de tasar tu vivienda para establecer un buen precio de venta y encontrarán a un comprador solvente para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle de Menéndez Pidal?

Asimismo podemos ayudarte a conseguir la máxima rentabilidad por el alquiler de tu piso, casa u oficina en calle de Menéndez Pidal. Anunciamos tu inmueble en los principales portales inmobiliarios y lo damos a conocer entre nuestra agenda de clientes para encontrar un inquilino de confianza en el menor tiempo posible.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle de Menéndez Pidal?

Si estás pensando en adquirir una propiedad en el centro de Madrid, esta calle puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta. Estarás realizando una inversión inteligente porque las viviendas de esta zona se van a revalorizar con el tiempo. Además, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y con todas las comodidades:

  • La mayoría de las viviendas se encuentran en urbanizaciones privadas con piscina y jardines por lo que se garantiza la seguridad y tranquilidad
  • En las cercanías se pueden encontrar toda clase de servicios, desde centros de salud hasta restaurantes
  • Buenas comunicaciones por transporte público o privado
  • Zona a solo unos pasos del centro financiero de la capital, ideal si trabajas en Azca o Plaza de Castilla

Desde Oberländer & Martín te ayudamos a encontrar el inmueble que estabas buscando. Visita nuestra oficina en Paseo de la Habana 66 y conoce de primera mano todas las oportunidades que ponemos a tu disposición.

Comparar