header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle Orense

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Orense circula paralela a La Castellana desde Nuevos Ministerios hasta la calle Rosario Pino, en la zona de Plaza Castilla.

A lo largo de esta vía urbana podemos encontrar diferentes viviendas de lujo, además de una amplísima oferta de locales comerciales.

En Oberländer y Martín disponemos de las mejores propiedades de la calle Orense, con oportunidades únicas que solo nosotros podemos ofrecerte. Si quieres comprar o alquilar una vivienda en esta zona de Madrid, ven a visitar nuestra inmobiliaria en la calle Orense.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE ORENSE

Nos dedicamos al a venta de viviendas en la calle Orense desde hace años, de hecho, algunas de las mejores propiedades y residencias de lujo en esta calle han sido parte de nuestro catálogo de residencias de lujo en Madrid. Disponemos de áticos, pisos, casas, apartamentos y locales comerciales en distintos tramos de la calle Orense y trabajamos continuamente para disponer de una oferta mayor, tanto en alquiler como en venta.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Orense?

Si lo que deseas es vender una vivienda en la calle Orense contacta con nosotros, disponemos de una agenda propia de personas interesadas en casas de lujo en las mejores zonas de Madrid. Además, nosotros mismos podemos tasar tu propiedad y ofrecerte una visión general del mercado inmobiliario en viviendas cercanas a La Castellana.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Orense?

El proceso de alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Orense no tiene por qué ser muy costoso, en Oberländer & Martín te ponemos en contacto con diferentes personas interesadas en tu inmueble, y además te asesoramos a lo largo de todo el proceso para que sea lo más rápido posible, y además no tengas que pagar gastos extra asociados a los trámites de alquiler.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Orense?

La calle Orense es una de las vías principales que recorre Madrid en dirección norte-sur. Entre sus principales servicios destacamos los siguientes:

  • Permanente oferta de vivienda de lujo
  • Todo tipo de servicios de ocio y superficies comerciales
  • A lo largo de su recorrido se encuentran varias paradas de metro en calles anexas, además de paradas de bus
  • Se trata de una de las calles más concurridas de la parte norte de la capital, por lo tanto esta zona tiene una gran demanda de locales comerciales
Comparar