header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle de Pío XII

VIVIENDAS DE LUJO

La avenida de Pío XII atraviesa el corazón de Chamartín, conectando la estación del mismo nombre con la plaza de Perú.

Una calle exclusiva repleta de inmuebles de lujo, muchos de los cuáles puedes encontrar solo en Oberländer & Martín.

Si buscas una inmobiliaria en calle de Pío XII o alrededores ven a visitarnos. Estamos en Paseo de la Habana, a tan solo cinco minutos de Pío XII, por lo que contamos con información de primera mano sobre los inmuebles disponibles en la calle y la situación del mercado inmobiliario de la zona.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE PÍO XII

Como especialistas en venta de viviendas en la calle Pío XII realizamos todo tipo de operaciones inmobiliarias con pisos, áticos, casas, apartamentos, locales comerciales… Siempre con la garantía de estar asesorados por un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres comprar una vivienda de lujo en Pío XII? ¿Poner tu inmueble en venta o en alquiler? ¿Necesitas un local en la zona para abrir tu negocio? En cualquier caso, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y déjalo en las mejores manos.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Pío XII?

Seguro que deseas vender tu vivienda en la calle Pío XII rápido y por un buen precio. En Oberländer & Martín tenemos una amplia agenda de contactos a la que recurrir para dar salida a tu inmueble. En pocos días tendrás una lista de compradores solventes dispuestos a pagar el mejor precio por tu vivienda o local.
Nosotros nos encargamos de tasar la vivienda y llevar a cabo las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Además, recibirás un completo asesoramiento de nuestro equipo de expertos inmobiliarios.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Pio XII?

Poner un piso en alquiler nunca había sido mejor inversión. Las rentabilidades superan de lejos a las que ofrecen los productos bancarios y son mucho más seguras que las inversiones en Bolsa. Además si la casa se encuentra en una zona como Pio XII, las ganancias se disparan.
Para el alquiler de tu piso casa, piso u oficina en calle Pio XII cuenta con una empresa de confianza. En Oberländer & Martín gestionamos el alquiler de tu inmueble de forma transparente y eficaz para conseguir la mayor rentabilidad sin sobresaltos.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Pío XII?

La avenida de Pío XII cuenta con innumerables atractivos que la convierten en el sitio ideal para adquirir una vivienda o comprar un local. En este arbolado paseo encontramos tranquilidad, centros comerciales, colegios embajadas, bocas de metro y otros servicios. Pero quizás lo más destacado sea su cercanía con la estación de Chamartín, la principal estación de AVE y Cercanías en España. Vivir en Pío XII es la mejor forma de estar cerca de todos los sitios.
Tanto si buscas comprar una casa en Pío XII como si lo que deseas poner tu inmueble en venta o alquiler, contacta con nosotros y nos encargaremos de conseguirlo.

Comparar