header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Rafael Salgado

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Rafael Salgado se encuentra en la cara norte del estadio Santiago Bernabéu y conecta con el madrileño paseo de la Castellana. Pocas calles en Madrid cuentan con mejor ubicación que esta vía en pleno corazón de la capital.

En nuestra inmobiliaria cerca de calle Rafael Salgado nos hemos especializado en compraventa y alquiler de inmuebles situados en esta exclusiva zona. Si quieres comprar o vender una propiedad aquí, ponte en contacto con nosotros.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE RAFAEL SALGADO

En Oberländer & Martín gestionamos la venta de viviendas en calle Rafael Salgado y alrededores con total transparencia. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar varios pisos, áticos, casas, apartamentos y locales comerciales de la zona. ¿Te gustaría conocerlos? Puedes encontrarlos en nuestra web o venir a visitarnos para obtener más información. Estamos en Paseo de la Habana 66.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Rafael Salgado?

Vender tu vivienda en calle Rafael Salgado es una tarea sencilla. La elevada demanda de pisos en la zona hace que cualquier nueva propiedad disponible se venda en cuestión de días. Sin embargo, solo una inmobiliaria especializada en viviendas de lujo como Oberländer & Martín puede ayudarte a conseguir el máximo beneficio con la venta.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Rafael Salgado?

¿Cuánto esperas conseguir por el alquiler de tu casa piso u oficina en calle Rafael Salgado? Con una tasación experta podremos fijar el precio más adecuado para el alquiler del inmueble. Pero nuestros servicios van más allá de la tasación, brindándote asesoría profesional para resolver todas tus dudas.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Rafael Salgado? .

Rafael Salgado es una calle pequeña pero con una alta demanda de vivienda. Hay buenas razones para ello:

  • Se encuentra al lado del mítico estadio Santiago Bernabéu, un referente para todos los aficionados al deporte
  • Está al lado también del Paseo de la Castellana, principal arteria de la capital
  • Dada su ubicación está cerca de todo tipo de servicios y equipamientos: centros comerciales, edificios públicos, estaciones de metro…
  • La zona destaca además por su amplia oferta de ocio con centros comerciales, restaurantes y bares

¿Estás pensando en comprar una vivienda en la zona? ¿Tal vez en hacerte con un local para poner tu negocio o tenerlo como inversión? Busques lo que busques, en Oberländer & Martín te ayudamos a encontrarlo.

Comparar