header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle de Rodríguez Marín

VIVIENDAS DE LUJO

La calle de Rodríguez Marín conecta la calle de Joaquín Costa con Plaza de Cataluña, una zona marcada por la exclusividad y el lujo donde encontramos algunas de las mejores viviendas de la capital. Para tener acceso a ellas nada mejor que contactar con nuestra inmobiliaria cerca de calle de Rodríguez Marín, donde pondremos a tu alcance las oportunidades más jugosas de la zona.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE RODRÍGUEZ MARÍN

En Oberländer & Martín nos hemos dedicado durante años a la compra venta de viviendas en la calle de Rodríguez Marín y sus alrededores. En este tiempo hemos gestionado la venta y alquiler de toda clase de pisos, áticos, casas, apartamentos y locales tanto para empresas como para particulares.

Nuestros asesores están a tu disposición en todo momento para resolver tus dudas y ayudarte en cualquier gestión relacionada con la compraventa o alquiler de tu inmueble.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle de Rodríguez Marín? .

La demanda de viviendas en la zona de Rodríguez Marín es continua. Pero si quieres conseguir la mayor rentabilidad al vender de tu vivienda en la calle de Rodríguez Marín debes contactar con una inmobiliaria especializada en propiedades de lujo. Como Oberländer & Martín, donde nos desplazamos a tasar tu propiedad para fijar su valor mínimo de venta según las condiciones del mercado.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle de Rodríguez Marín?

Pero si en lugar de vender apuestas por poner en alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle de Rodríguez Marín también valoramos tu vivienda para poner el precio justo de renta. Asimismo, anunciaremos tu inmueble en los principales portales inmobiliarios de España y a nuestra agenda de contactos para encontrar lo antes posible al inquilino ideal.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle de Rodríguez Marín? .

Si estás pensando en adquirir una propiedad en esta zona conocer algunas de las ventajas que ofrece te ayudará sin duda a decidirte:

  • Zona surtida con toda clase de servicios y equipamientos
  • La calle se encuentra en la zona más comercial de Madrid, a escasos metros de Príncipe de Vergara
  • A pesar de su céntrica ubicación y cercanía a calles comerciales en Rodríguez Marín no faltan la tranquilidad y las zonas verdes

En Oberländer & Martín sentimos pasión por lo que hacemos y nuestra mayor recompensa es ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Comparar