header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle San Juan de la Salle

VIVIENDAS DE LUJO

Nuestra inmobiliaria en la calle San Juan de la Salle trabaja en esta y en otras travesías cercanas al Santiago Bernabéu para localizar las mejores ofertas inmobiliarias en esta zona referidas a viviendas de lujo y locales comerciales.

La calle San Juan de la Salle discurre entre Concha Espina y la calle Gutiérrez Solana,. Es una calle muy tranquila, con una amplia oferta en viviendas exclusivas, localizadas a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu.

En nuestro catálogo de casas de lujo en Madrid encontrarás propiedades situadas en esta calle y sus alrededores.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE SAN JUAN DE LA SALLE

La venta de viviendas en la calle San Juan de la Salle es una oportunidad única en el mercado inmobiliario madrileño. No es fácil encontrar una calle de estas características en el centro de Madrid ya que esta travesía ofrece tranquilidad, pero a la vez está situada a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, anexa a la Castellana y a la calle Concha Espina.

Además de vivienda privada de lujo, también alberga varios locales comerciales para empresas, con distintas medidas y características.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle San Juan de la Salle? .

Si estás buscando una inmobiliaria de lujo para vender tu vivienda en la calle San Juan de la Salle contacta con Oberländer y Martín, te ofrecemos nuestra experiencia y una amplia cartera de clientes, para que puedas decidir sobre la venta de tu inmueble de lujo de una manera rápida y rentable.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle San Juan de la Salle?

El alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle San Juan de la Salle debería resolverse de una manera inmediata. La demanda de locales y casas de lujo en este tipo de calle es continua, desde nuestra inmobiliaria te asesoramos y te ayudamos a encontrar empresas o particulares con proyectos de alquiler a largo plazo.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle San Juan de la Salle? .

Una oportunidad inmobiliaria de estas características ofrece todo tipo de ventajas, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Es una calle muy segura y tranquila, con una amplia oferta inmobiliaria
  • Situada a pocos metros de distintos centros de ocio y espacios culturales, anexa al estadio Santiago Bernabéu
  • Dispone de salida directa tanto a Concha Espina como a la Castellana
Comparar