header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Segre

VIVIENDAS DE LUJO

La calle del Segre, en el distrito de Chamartín, forma parte del barrio del Viso. Hemos gestionado la compra-venta y el alquiler de varias propiedades en la calle del Segre en Madrid, siempre con éxito.

Nuestra inmobiliaria en calle del Segre dispone siempre de propiedades ubicadas en esta calle, algo que no es sencillo, debido a que es una calle muy exclusiva de la zona del Viso y no dispone de un gran número de inmuebles.

La calle del Segre tiene 325 metros de longitud y está situada entre el principio de la calle de Serrano y la plaza de los Sagrados Corazones. La calle es una avenida con tres carriles centrales de un solo sentido, aparcamiento a ambos lados de la carretera y amplias aceras.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE SEGRE

La calle del Segre cuenta con una gran cantidad de chalets en una zona muy cercana al Bernabéu, además es una de las calles residenciales más exclusivas de la capital. El mercado inmobiliario tanto en la calle del Segre como en las vías circundantes permite vender, comprar y alquilar tanto vivienda como inmuebles comerciales. Sin embargo, para obtener una propiedad ajustada a nuestros deseos es necesario contar con la experiencia de una inmobiliaria especializada en esta zona de Madrid.

En Oberländer & Martín disponemos de una amplia cartera de productos inmobiliarios en la calle del Segre y en las calles aledañas, si quieres conocer nuestra oferta basada en la venta de viviendas en la calle del Segre contacta con nosotros.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Segre? .

Si dispones de una propiedad en la calle del Segre y la quieres vender de inmediato contacta con nuestra inmobiliaria. Nosotros mismos valoramos tu vivienda o local comercial para estimar su precio. A continuación hacemos una búsqueda de posibles compradores interesados en tu propiedad y te asesoramos durante todo el proceso.
La calle del Segre y el barrio del Viso en general tienen una demanda continua, por eso esta zona está considerada como una de las mejores para invertir en Madrid. Si quieres obtener la mayor rentabilidad al vender de tu vivienda en la calle del Segre contacta con nosotros. Son muchas las viviendas de lujo que hemos vendido en el distrito de Chamartín y todos nuestros clientes han dispuesto del servicio que necesitaban.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Segre?

Un alquiler de piso, casa u oficina en la calle del Segre es muy rentable debido a la demanda existente tanto de empresas como de particulares, sin embargo no siempre es fácil encontrar un arrendatario. En Oberländer & Martín te ponemos en contacto con varias personas interesadas en alquilar tu vivienda o local comercial en la calle del Segre, para que el proceso sea rápido y se ajuste a tus expectativas.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Segre? .

La calle del Segre es una de las vías principales del Viso. Muy cercana a calles como Serrano, el Paseo de La Habana o La Castellana, se trata además de una zona muy tranquila y a la vez muy cercana al centro.
Entre las ventajas que ofrece esta zona cabe destacar las siguientes:

  • Amplia red de autobuses en las calles inmediatas
  • Cercanía con las paradas de metro de Santiago Bernabéu, Concha Espina y Nuevos Ministerios
  • Alberga sedes de empresas e instituciones como la New York University o la Embajada de Nigeria
  • Se trata de una de las calles más cotizadas del distrito de Chamartín

Si buscas vender, comprar o alquilar una vivienda o un espacio comercial en la calle del Segre contacta con nosotros, te garantizamos un proceso rápido y el resultado más satisfactorio.

Comparar