header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en calle Serrano

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Serrano es la vía más icónica de Madrid en cuanto a espacios comerciales.

Nuestra inmobiliaria en calle Serrano ha gestionado todo tipo de ventas y alquileres a lo largo de esta calle, tanto entre particulares como con empresas. Esta vía comienza en la plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, y finaliza en la plaza de la República de Ecuador.

Desde su origen a mediados del siglo XIX la calle Serrano ha sido un lugar destinado a la construcción de viviendas de lujo, y aún hoy sigue teniendo ese cariz de zona exclusiva, en la que muchas personas sueñan con adquirir una propiedad.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE SERRANO

La venta de viviendas en la calle Serrano ofrece posibilidades continuamente. Se trata de una calle que se extiende varios kilómetros y por lo tanto alberga una gran cantidad de pisos, áticos, casas, apartamentos y locales. En cuanto a los locales comerciales, disponer de un espacio comercial es sinónimo de rentabilidad. Serrano dispone de una amplia oferta de locales comerciales para alquilar y comprar. En Oberländer & Martín te ofrecemos nuestra amplia agenda de locales disponibles en Serrano para que puedas elegir el más adecuado para tu negocio.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Serrano? .

Vender tu vivienda en la calle Serrano es una decisión que debes tomar con el mejor asesoramiento, conociendo todas las posibilidades disponibles y teniendo en cuenta el estado actual del mercado inmobiliario. En Oberländer & Martín conocemos perfectamente el funcionamiento de la oferta inmobiliaria de Serrano, muy particular y diferente al de otras zonas de Madrid, por eso te ayudamos a vender tu piso en Serrano con las mejores condiciones y sin largas esperas.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Serrano?

Si lo que quieres es gestionar el alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Serrano, en nuestra inmobiliaria te ayudamos a localizar las mejores oportunidades, con alquileres a largo plazo tanto para vivienda como para espacios comerciales.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Serrano? .

La calle Serrano dispone de todo tipo de servicios en un enclave privilegiado, además tiene otras muchas ventajas:

  • Espacio comercial de referencia e Madrid
  • Estación propia de metro y varias paradas de autobús
  • Amplia oferta cultural que incluye el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Lázaro Galdiano
  • Alberga todo tipo de sedes institucionales como la Embajada de Japón y la Embajada de los Estados Unidos de América
Comparar