header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Tormes

VIVIENDAS DE LUJO

Trabajamos como inmobiliaria en la calle Tormes para localizar inmuebles de lujo en esta zona cercana a la calle Serrano. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes viviendas de lujo para vender y alquilar, en una calle tranquila, pero a la vez muy cercana a travesías de referencia en la capital como Concha Espina y al Paseo de La Habana.

Hemos gestionado ventas y alquileres tanto de viviendas de lujo como de locales comerciales en la calle Tormes en Madrid, así como en otras zonas anexas al estadio Santiago Bernabéu.

Si quieres conocer nuestra oferta de inmuebles ven a conocer el catálogo de Oberländer & Martín.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE TORMES

Esta zona es especialmente favorable para comprar, vender y alquilar viviendas de lujo en Madrid. La venta de viviendas en la calle Tormes ofrece oportunidades únicas en una zona residencial privada, muy tranquila, y a la vez muy cercana a todo tipo de servicios y lugares de ocio, incluyendo el estadio del Real Madrid, situado a escasos minutos.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Tormes? .

Si quieres vender tu vivienda en la calle Tormes contacta con nosotros, disponemos de una amplia agenda de compradores que demandan este tipo de inmueble exclusivo en zonas céntricas de Madrid. Valoramos y tasamos tu inmueble, y además te ofrecemos una visión global del estado actual del mercado. Nosotros nos encargamos de asesorarte en la venta y en relación a los trámites de ejecución de venta.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Tormes?

Si lo que necesitas es un contrato de alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Tormes, nosotros nos encargamos de valorar las posibilidades y localizar tanto empresas como particulares dispuestos a arrendar tu vivienda o local comercial. Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para que el proceso te resulte rápido y rentable.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Tormes? .

La calle Tormes se encuentra situada en un lugar privilegiado de Madrid, además ofrece otros servicios:

  • Amplia red de transporte público en las calles más próximas
  • Zona residencial muy tranquila, a pocos minutos del centro
  • En su entorno se encuentran todo tipo de comercios destinados al ocio y la cultura, entre los que cabe destacar el estadio Santiago Bernabéu

Si quieres conocer nuestro catálogo completo de inmuebles en la calle Tormes y alrededores, ponte en contacto con nosotros.

Comparar