header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Velázquez

VIVIENDAS DE LUJO

La famosa Calle Velázquez, tuvo sus orígenes en forma de bulevar central del Barrio de Salamanca. Su aspecto ha cambiado mucho desde el siglo XIX hasta hoy, pero mantiene el encanto de una calle situada de forma paralela al parque del Retiro y dando comienzo en la calle de Alcalá.

Recibe su nombre del pintor Diego Velázquez, y en toda su historia ha contado con vecinos ilustres y relevantes, lo que ha hecho que hoy en día sea una de esas calles emblemáticas del centro de Madrid.

Encuentra nuestros servicios como inmobiliaria en la calle Velázquez para conocer todas las posibilidades que tiene esta zona.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE VELÁZQUEZ

La calle Velázquez es cultura, es lujo y es calidad de vida. Por eso, el mercado inmobiliario de esta zona se encuentra siempre en movimiento, y es tan fácil vender como comprar una propiedad en esta calle. Nuestra experiencia en esta calle es indiscutible, por lo que podemos llevar a cabo la venta de viviendas en calle Velázquez de una forma rápida y sencilla. Cubrimos cualquier necesidad inmobiliaria incluyendo la compra o el alquiler de casas, pisos, áticos, apartamentos o incluso locales comerciales en la zona.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Velázquez?

Si quieres vender tu vivienda en calle Velázquez, necesitas los servicios de una inmobiliaria de confianza. En Oberländer & Martín, contamos con un equipo profesional especializado en la venta de propiedades de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid, así que conseguiremos siempre el máximo precio para ti, además de una transacción tranquila.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Velázquez?

También podemos asesorarte en el alquiler de tu piso, casa u oficina en la calle Velázquez. Conocemos el precio medio de la zona para que puedas poner un precio adecuado en el alquiler, y además somos capaces de encontrar inquilinos solventes y con las ideas claras para que la relación entre ambos sea buena y a largo plazo.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Velázquez?

El Barrio de Salamanca es uno de esos lugares que tienen una merecida fama por el tipo de vida que lleva allí. La exclusividad es solo una de sus muchas cualidades, pero además cuenta con todos los servicios y opciones de ocio que puedas imaginar. Se trata de una zona perfecta para familias o para personas que disfruten de una vida social muy variada, ya que en esta calle y en sus alrededores, se puede encontrar:

  • Comunicaciones con todas las zonas de Madrid
  • Opciones de ocio y cultura como discotecas, restaurantes o museos, como el cercano Museo de cera o el Museo Arqueológico Nacional
  • Comercios exclusivos de todo tipo
  • Servicios como colegios, centros de salud o centros deportivos
Comparar