header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Víctor Andrés Belaúnde

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Víctor Andrés Belaúnde conecta Serrano con Alberto Alcocer. A ambos lados de la vía encontramos exclusivas urbanizaciones con altos edificios y piscinas.

Una zona de ensueño para vivir en la mejor zona de Madrid.

¿Estás buscando una inmobiliaria cerca de Víctor Andrés Belaúnde? Ven a visitarnos, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de mostrarte las mejores propiedades en la zona o a ayudarte a vender la tuya.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE VÍCTOR ANDRÉS BELAÚNDE

La venta de viviendas en calle Víctor Andrés Belaúnde y sus cercanías pasa por un buen momento y cualquier nuevo inmueble disponible en la zona no tarda en venderse o alquilarse. En Oberländer & Martín ya que hemos gestionado allí varias operaciones con  pisos, áticos, casas, apartamento y locales comerciales.

Trabajamos para empresas y particulares, ofreciendo un servicio personalizado y eficaz. Basamos el éxito en nuestra experiencia y una relación 100% transparente con vendedores y compradores.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Víctor Andrés Belaúnde? .

Si estás pensando en vender tu vivienda en la calle Víctor Andrés Belaúnde contacta con nosotros. Nuestros agentes se desplazarán a tu inmueble para una completa tasación que fije el precio ideal de venta.
Además, para agilizar la operación contamos con una amplia agenda de compradores interesados en hacerse con cualquier propiedad en la zona.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Víctor Andrés Belaúnde?

Si quieres poner el alquiler de tu casa, piso u oficina en calle Víctor Andrés Belaúnde en las mejores manos, confía en Oberländer & Martín, donde cuidamos tu inversión y buscamos al inquilino idóneo.
Nosotros nos encargamos de que todo el proceso de alquilar tu inmueble sea rápido y trasparente, ocupándonos de los trámites más engorrosos.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Víctor Andrés Belaúnde? .

En la calle Víctor Andrés Belaúnde se juntan varios factores que la convierten en uno de los mejores sitios de Madrid para comprar una propiedad. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Víctor Andrés Belaúnde está al lado de Serrano y Príncipe de Vergara, las calles más comerciales de la conocida Milla de Oro Madrileña
  • A pesar de su céntrica ubicación, la calle goza de una gran tranquilidad
  • En el area encontramos toda clase de servicios y equipamientos

Si deseas comprar un inmueble en esta zona ya sea como vivienda o inversión, llámanos. Tenemos la oportunidad que estás buscando.

Comparar