header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria calle Víctor de la Serna

VIVIENDAS DE LUJO

La calle Víctor de la Serna conecta el conocido parque de Berlín con la calle de Costa Rica. Se trata de una vía eminentemente residencial y rodeada de zonas verdes en cuyas inmediaciones encontramos varias promociones de viviendas de lujo.

Nuestra inmobiliaria cerca de la calle Víctor de la Serna tiene acceso en exclusiva a algunas de las propiedades más cotizadas de la zona. Descúbrelas en nuestra web o infórmate personalmente en nuestras oficinas.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE VÍCTOR DE LA SERNA

Te damos todas las facilidades en compra venta de viviendas en calle Víctor de la Serna. Por nuestras manos han pasado todo tipo de propiedades… y en todos los casos hemos conseguido el mejor resultado para nuestros clientes.

En nuestro catálogo de propiedades disponemos de pisos, áticos, casas, apartamentos y también locales comerciales, tanto de alquiler como en venta.

¿Quieres vender tu propiedad en la calle Víctor de la Serna? .

Si estás pensando en vender tu vivienda en calle Víctor de la Serna ponte en manos de nuestros especialistas. Desde Oberländer & Martín tasamos tu inmueble para ponerlo a precio de mercado y hacer que la venta te reporte el máximo beneficio.
Todo el proceso de venta será rápido y transparente, aclarando cualquier duda que pueda surgir por el camino.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la calle Víctor de la Serna?

El mercado del alquiler en Madrid se encuentra en su mejor momento, con rentabilidades que superan con creces a cualquier inversión.
En Oberländer & Martín te ayudamos a conseguir más por el alquiler de tu piso, casa u oficina en calle Víctor de la Serna. No solo llevamos a cabo la tasación para fijar la renta mínima a pedir por el inmueble; también buscamos al inquilino idóneo. No te preocupes de nada y déjalo todo en manos de nuestros agentes inmobiliarios.

¿Por qué comprar una propiedad en la calle Víctor de la Serna? .

Comprar un inmueble en Víctor de la Serna o alrededores está lleno de ventajas. Algunas de las más destacadas son:

  • Barrio tranquilo y residencial en pleno centro de Madrid
  • Numerosas zonas verdes, como el Parque de Berlín, ideal para pasear o hacer deporte
  • Zona con todos los servicios

Si quieres hacerte con una propiedad en Víctor de la Serna o alrededores, contacta con nosotros y encontraremos el inmueble que mejor se adapte a tus requisitos.

Comparar