haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Características de un buen catálogo de propiedades de una inmobiliaria

por Inmobiliaria O&M el 28 agosto 2018
Características de un buen catálogo de propiedades de una inmobiliaria
Comentarios:0

Acudir a una inmobiliaria profesional es básico para poder encontrar la vivienda deseada. Es la manera de garantizar los resultados esperados y conseguir un inmueble a medida sin tener que preocuparse por nada. La principal ventaja de las inmobiliarias, es que cuentan con catálogos con opciones para las necesidades de cada usuario. Pero, ¿cuáles son las características de un buen catálogo de propiedades de una inmobiliaria? Te las contamos.

Cómo debe ser el catálogo de propiedades de una inmobiliaria

Tener la oportunidad de revisar un catálogo comercial es más que interesante para poder comparar entre diversas viviendas. Sin embargo, no todos los catálogos ofrecen las mismas posibilidades. Discernir entre un buen catálogo de propiedades y uno mediocre, es sencillo teniendo en cuenta diversos detalles.

Información detallada

La información contenida dentro del catálogo debe ser detallada y completa. Cada una de las propiedades estará definida por escrito, además de incluir una fotografía, planos o esquemas de su estructura, información útil como tamaño y materiales utilizados, descripción de sus formas, etc. Cuanto más completa sea la descripción, más fácil será hacerse una idea de la vivienda antes de ir a verla personalmente.

Variedad de opciones

Un buen catálogo comercial también tendrá que ser amplio y contar con multitud de opciones. No se trata de cantidad sin calidad, sino de un número adecuado de alternativas, y todas ellas cumpliendo con las expectativas que se pretenden en una inmobiliaria dedicada al sector del lujo.

Rapidez y comodidad

Por otro lado, un catálogo de calidad será fácil y rápido de visualizar, y cómodo de utilizar. Todo lo que implique facilitarle la vida al usuario serán puntos extra tanto para el propio catálogo como para la inmobiliaria, al igual que la capacidad del agente inmobiliario para explicar cualquier detalle que no quede claro en un principio.

Diseño y objetivo claro

El objetivo de un catálogo de propiedades es poder mostrar a los usuarios diversas alternativas de compra, según sus necesidades, con todas sus ventajas y con las características más destacables. Para lograr atrapar la atención del usuario, es necesario que el catálogo esté realizado en base a un diseño atractivo, donde la información se ofrezca de manera agradable.

Si cumple todas estas características, entonces podrás tener la seguridad de estar contemplando un buen catálogo de propiedades. Si quieres encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias de lujo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar