haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Características de las casas contemporáneas de lujo

por Inmobiliaria O&M el 2 agosto 2018
Características de las casas contemporáneas de lujo
Comentarios:0

La arquitectura evoluciona con el paso del tiempo del mismo modo que lo hace cualquier otra disciplina. De ahí que las casas contemporáneas de lujo posean unas características estéticas diferentes a las casas de lujo más antiguas. Te contamos cuáles son estas características y cómo deben ser las casas contemporáneas de lujo cuando se inicia su diseño.

Cómo es la arquitectura de las casas de lujo modernas

Las casas contemporáneas de lujo destacan entre las demás por diversas razones, principalmente porque su tipo de arquitectura no tiene nada que ver con el de hace algunas décadas. Aquí te ofrecemos algunos consejos para saber distinguir las casas de lujo modernas, aunque lo mejor es que cuentes siempre con una inmobiliaria de lujo para ayudarte a encontrar el inmueble perfecto para ti.

Diseño arriesgado

En la actualidad ya no se llevan los diseños tradicionales de casas tal y como las conocemos. Los diseños más modernos son también más arriesgados, y pueden optar por líneas rectas o curvas, en composiciones a veces imposibles que recuerdan a elementos que nada tienen que ver con una vivienda al uso, pero siempre elegantes y de gran belleza.

Tonalidades exteriores

Lo mismo ocurre con los colores, y es que los tonos más neutros y minimalistas, como el blanco y el negro, son ahora mucho más utilizados que los clásicos tonos de las casas antiguas. Por supuesto, esto dependerá de los gustos de los propietarios, pero la tendencia de la estética moderna es conseguir viviendas llamativas por su sobriedad.

Materiales eficientes

A la hora de construir una casa en la actualidad, se tienen muy en cuenta los materiales a utilizar. En muchas ocasiones la apuesta tiene que ver con materiales naturales, que, además de ser eficientes y lograr un buen aislamiento de la casa, son respetuosos con el medio ambiente. Y es que la conciencia en este aspecto, está llegando también a las casas contemporáneas de lujo.

Comodidad y sencillez

En cuanto a la distribución de espacios y a la inclusión de otros elementos, la máxima es siempre buscar la comodidad y la sencillez, al igual que el contacto con la naturaleza en la medida de lo posible. Por eso, muchas de las casas de lujo modernas incluyen las últimas tecnologías en su equipamiento, al igual que espacios exteriores verdes, jardines o piscinas en los que disfrutar del aire libre.

Estas son algunas de las características de las casas contemporáneas de lujo. Si quieres encontrar la mejor casa de lujo moderna para ti, no dudes en contactar con nosotros. Somos la inmobiliaria de lujo con el catálogo más amplio de opciones para todos los gustos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar