haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Características de las viviendas modulares de lujo

por Inmobiliaria O&M el 20 septiembre 2018
Características de las viviendas modulares de lujo
Comentarios:0

A priori, parece difícil que el concepto de viviendas modulares tenga mucho que ver con el lujo. Sin embargo, las técnicas y métodos actuales permiten conseguir inmuebles exclusivos y de la mayor calidad a pesar de tratarse de viviendas prefabricadas. Te contamos las características de las viviendas modulares de lujo para que las tengas en cuenta si es que estás pensando en cambiar de residencia.

Qué son las viviendas modulares prefabricadas

Una vivienda modular prefabricada se define como una casa que se realiza a partir de módulos construidos previamente. Cada vez son más las empresas que ofrecen estas posibilidades con el objetivo de conseguir inmediatez y eficacia en la creación de cada nueva vivienda. Es fácil encontrar multitud de catálogos con modelos de viviendas prefabricadas que se adapten a los gustos y necesidades de las personas, pero siempre se recomienda contar con un servicio profesional para obtener los mejores resultados.

Características de las viviendas modulares de lujo

Una de las principales características de este tipo de viviendas es que permiten un alto nivel de personalización. A pesar de que los módulos estén fabricados con anterioridad, cada propietario puede personalizar su vivienda a través de unos u otros módulos, a través de materiales y acabados, etc.

Por otro lado, ofrecen una clara ventaja con respecto a otro tipo de viviendas de nueva construcción, y es que su instalación es tan rápida que apenas en unas horas la casa puede estar lista y ser habitable.

También, en comparación con una vivienda de segunda mano, las viviendas modulares modernas son nuevas y estarán adaptadas a las nuevas tecnologías, algo que no ocurre en el primer caso.

Finalmente, es necesario tener en cuenta que las viviendas modulares de lujo pueden ser para todo el mundo, y es que su precio final es mucho más económico que cualquier otro tipo de vivienda de lujo. Esto permite además obtener superficies mucho mayores, con la comodidad que supone a la hora de vivir allí.

Tampoco hay que olvidar que estas viviendas modulares de lujo se combinan con el trabajo paisajístico y con el diseño de interiores para lograr un conjunto adaptado a cada nuevo propietario. Si quieres conseguir una de estas viviendas modulares de lujo, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes. Como inmobiliaria de lujo, nos especializamos en viviendas de alta gama para los propietarios más exigentes, y te ayudaremos a comenzar una nueva vida en la vivienda que deseas.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar