haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Características de los lofts de lujo en el centro de la ciudad

por Inmobiliaria O&M el 7 agosto 2018
Características de los lofts de lujo en el centro de la ciudad
Comentarios:0

El loft es un estilo de vivienda lujosa que va ganando aficionados en la actualidad por todas las características que ofrece. Lo más curioso de este tipo de vivienda, es que originalmente se trataba de espacios comerciales, generalmente oficinas, que comenzaron a alquilarse o comprarse con fines habitables, porque eran más económicos que otros inmuebles.

El estilo arquitectónico moderno y novedoso de estos lugares, unido al resto de características, fue lo que hizo que poco a poco se popularizaran entre la gente joven que buscaba un tipo de vida diferente, sin renunciar al lujo y a la comodidad. ¿Conoces las características de los lofts de lujo en el centro de la ciudad? Te las contamos.

¿Cómo son los lofts de lujo?

La palabra lujo va asociada directamente al loft. Y esto es porque todas sus características permiten un estilo de vida cómodo, agradable y adaptado a las personalidades más exquisitas.

Espacios amplios

El concepto del loft es también el de espacios amplios, precisamente por su uso original, eminentemente comercial. Esta es también una de las claves del lujo, puesto que cualquier vivienda que se considere lujosa ha de tener el espacio adecuado para que la, o las personas que vivan en ella, se encuentren siempre cómodas.

Concepto abierto

Un loft carece generalmente de paredes y separaciones que delimiten los espacios, lo de da una sensación de mayor amplitud y permite aprovechar mejor todos los metros de la vivienda. Otra de las ventajas de este punto es que permite realizar separaciones de ambientes muy creativas y en base a los gustos del propietario o inquilino.

Techos altos

También como parte de su uso original, los lofts suelen contar con techos altos, de varios metros, lo que permite crear pisos adicionales donde ubicar los espacios que necesiten mayor privacidad, como habitaciones o baños.

Iluminación natural

Al ser espacios amplios y altos, lo normal es que las paredes cuenten con ventanales que ocupen la mayor parte de la superficie. Esto significa que la luz artificial no será necesaria hasta que no caiga la noche, una importante ventaja para evitar el gasto energético y económico asociado a la electricidad.

Arquitectura moderna

Los materiales utilizados en estas construcciones son industriales, como el acero, el vidrio, el hormigón, el hierro o la madera, que muchas veces quedan desnudos y a la vista como parte de la estructura de techos y paredes. El estilo es por lo tanto muy novedoso y moderno, y permite adaptar la decoración y los diseños a las mentes más creativas.

Estas son algunas de las características de los lofts de lujo en el centro de la ciudad, a las que hay que sumar, por supuesto, una ubicación privilegiada con acceso a todos los servicios de la ciudad. Si todavía no te has planteado vivir en uno de estos espacios, contacta con nosotros para comprobar todas sus posibilidades. Contamos en nuestro catálogo con los mejores lofts de lujo que puedas imaginar.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar