haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Una casa independiente en Madrid, privacidad en un espacio de lujo

por Inmobiliaria O&M el 5 diciembre 2018
Una casa independiente en Madrid, privacidad en un espacio de lujo
Comentarios:0

Una casa independiente en Madrid es un lujo que permiten las mejores zonas residenciales de la capital. El espacio y la privacidad son solo dos de las ventajas que ofrecen los chalets individuales, pero, como veremos a continuación, este tipo de vivienda tiene muchas más ventajas.  

Qué ventajas tiene una casa independiente en Madrid 

  • Las viviendas unifamiliares ofrecen un espacio de tranquilidad, aislado de otras viviendas próximas. El tráfico o el ruido generado por vecinos próximos se elimina, y eso se nota en el día a día. 
  • El espacio es otra de las ventajas que no podemos olvidar. Las viviendas unifamiliares disponen de un área construida mayor respecto a otras viviendas, además los espacios exteriores también ofrecen una mayor amplitud. 
  • En una finca privada puedes decidir cada detalle. Al contrario que en una comunidad de vecinos, una vivienda unifamiliar depende exclusivamente de tus decisiones a la hora de distribuir, decorar, etc. 
  • Otra de las ventajas es la privacidad. Muchas de las familias que toman la decisión de vivir en una vivienda unifamiliar lo hacen para ganar privacidad en un espacio íntimo, donde pueden vivir con absoluta tranquilidad. 
  • El entorno también es importante. Las zonas de jardín en Madrid se disfrutan durante muchos meses cada año, por eso vale la pena residir en una parcela con jardín, piscina, terraza, etc.    
  • ¿Tienes mascotas?, nada mejor que una casa independiente en Madrid. Los pisos pueden ser un buen lugar para algunas mascotas, pero la mayoría de los animales domésticos disfrutan más si disponen de una zona amplia en la propia vivienda.  

Casas unifamiliares en Madrid 

Muchas de las personas que contactan con Inmobiliaria Oberlander & Martín lo hacen solicitando información acerca de nuestra oferta en viviendas familiares. Madrid dispone de complejos de lujo que albergan residencias exclusivas muy cerca del centro, nosotros trabajamos para localizar las mejores ofertas y ofrecérselas a nuestros clientes. 

Madrid es una ciudad fantástica para vivir, una de las capitales europeas más importantes, llena de ocio, deporte y cultura, si además podemos disfrutar de la privacidad de una propiedad unifamiliar vivir en Madrid se convierte en toda una experiencia. 

Trabajamos cada día para ampliar nuestro catálogo de casas en Madrid, pero centrados en la vivienda de lujo. Analizamos las posibilidades y el valor de cada inmueble, sus características y su ubicación, con el fin de garantizar que cada una de las viviendas que ofrecemos es única y ocupa un espacio privilegiado en Madrid.    

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar