haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo alquilar un chalet independiente en Madrid en poco tiempo

por Inmobiliaria O&M el 19 octubre 2018
Cómo alquilar un chalet independiente en Madrid en poco tiempo
Comentarios:0

Alquilar un chalet independiente en Madrid puede convertirse en un problema. Es cierto que existe bastante demanda, en el sector del alquiler de lujo en ciudades como Madrid siempre hay muchas solicitudes, sin embargo, si queremos alquilar nuestra vivienda debemos seguir algunos consejos prácticos, que harán que nuestro inmueble sea mucho más atractivo. Cerramos la semana repasando algunos consejos para alquilar un chalet independiente en Madrid en poco tiempo.

Cómo alquilar un chalet independiente en Madrid en poco tiempo

  • Como en muchos otros aspectos de la vida, la primera impresión es la que cuenta. El primer minuto de la visita es el tiempo que hace falta para tomar la decisión, el resto del tiempo tratamos de reforzar la primera idea que nos hemos hecho. Una entrada cuidada, flores, la iluminación, etc., son algunos de los factores que pueden convencer a una persona que quiere alquilar nuestro chalet.
  • En relación con el comprador, es más importante la calidad que la cantidad, es decir, no se trata de encontrar muchos posibles compradores, en este caso muchas personas que deseen alquilar, sino dar con el público objetivo, las personas adecuadas.
  • Si quieres obtener un alquiler rápido lo mejor es ponerse en manos de un profesional, especialmente para enseñar el inmueble. Evidentemente tú sabes más que nadie acerca de tu casa, pero un buen comercial va a aportar un valor añadido al trato con el público.
  • La limpieza también es fundamental. Despeja el chalet todo lo que te sea posible y haz que todas las habitaciones se vean limpias.
  • Sin embargo nunca viene mal un poco de decoración. El espacio es vital, y la persona que valora el alquiler de un piso debe percibir esa sensación de amplitud, pero un poco de decoración también ayuda a que la decisión final sea favorable.
  • La luz es otro elemento importante. Si la vivienda dispone de amplios ventanales nada mejor que demostrar la cantidad de luz que pueden arrojar al interior. Una casa bien iluminada aporta amplitud, pero también sensación de limpieza y brillo.
  • Antes de la visita revisa que esté todo bien. No dejes nada a la improvisación, haz que todo sea acogedor y dé sensación de espacio y de limpieza.

¿Quieres un último consejo?, trabaja con los mejores, en Oberländer & Martín encontrarás una inmobiliaria de lujo experta en gestión de alquileres de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Madrid, si quieres contar con un asesoramiento profesional ven a conocernos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar